Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Cairn University School of Social Work

Cairn University School of Social Work

Cairn University School of Social Work

Introducción

Motivados por el amor y la justicia de Jesucristo, los graduados de los programas de trabajo social de Cairn intervienen en las vidas de los necesitados, asesorando a las personas, localizando recursos, facilitando grupos y promoviendo el cambio dentro de las organizaciones y comunidades.

El mundo necesita personas calificadas espiritual y profesionalmente, caracterizadas por la gracia y la compasión, que brinden intervenciones competentes que cambien vidas. Para los estudiantes interesados en ayudar a otros, los programas de trabajo social de Cairn son una preparación esencial tanto para los estudios de posgrado como para el empleo en los servicios sociales.

Históricamente arraigado en el cristianismo, el trabajo social persigue el bienestar de las personas, las familias, los grupos y las comunidades. Determinadas a través de una relación con las personas atendidas, las intervenciones incluyen asesoramiento, adquisición de recursos, desarrollo de políticas, organización comunitaria, defensa, investigación y educación. En un campo profesional y académico interdisciplinario, el trabajo social aplica las teorías de la psicología, la economía, la ciencia y la filosofía para satisfacer las necesidades físicas, espirituales y emocionales de las personas.

Lugares

  • Langhorne

    Manor Avenue,200, 19047, Langhorne

    Preguntas