Keystone logo
© TESS
Business Project College

Business Project College

Business Project College

Introducción

El futuro para tus proyectos

Business Project College ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y adquirir el conocimiento necesario para iniciar y administrar su propio negocio. Estamos convencidos de que el espíritu empresarial es una de las fuerzas impulsoras del crecimiento económico y nuestro objetivo es formar a los líderes del mañana.

Nuestro programa de enseñanza enfatiza la práctica, brindando a los estudiantes oportunidades de aprendizaje prácticas basadas en proyectos. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales, contar con el apoyo de emprendedores experimentados y desarrollar su red profesional.

También ofrecemos apoyo integral para ayudar a los estudiantes a convertir sus ideas en proyectos del mundo real. Les proporcionamos recursos como mentores e incubadoras para ayudarlos a lanzar y hacer crecer sus negocios. De este modo, cada alumno puede integrar su propio proyecto en el currículo escolar.

Nuestros estudiantes aprenden no solo los conceptos básicos de la gestión empresarial, sino también el arte de la innovación, la creatividad y la resolución de problemas. Alentamos a nuestros estudiantes a pensar de manera innovadora y explorar nuevos caminos hacia el éxito.

Ya seas un estudiante apasionado por el emprendimiento o un profesional que busca nuevas habilidades, Business Project College ofrece una formación práctica, dinámica e inmersiva para triunfar en el mundo empresarial.

Características del campus

Business Project College tiene instalaciones en Nanterre pero también en el Gran Arco de París La Défense, un monumento emblemático del mayor distrito de negocios europeo, en el campus de la red educativa del Collège de Paris.

In situ, numerosas instalaciones y equipos de última generación permiten a nuestros alumnos llevar más allá su experiencia educativa inmersiva en un verdadero templo de la creatividad. En este sentido, los proyectos personales realmente tienen su lugar dentro de la escuela, e incluso están en el centro de nuestra enseñanza.

Este campus multiescolar concentra varios establecimientos miembros del Collège de Paris. Allí conocerás a estudiantes de escuelas de negocios, digitales, de arte y moda o incluso de finanzas, con quienes en ocasiones trabajarás durante las semanas más destacadas, lo que te permitirá combinar tus diferentes conocimientos y habilidades para construir proyectos conjuntos de alto valor añadido.

Un lugar: el apartamento

Business Project College y el Collège de Paris han creado, no lejos del campus de La Défense, un espacio de trabajo dedicado a los estudiantes y sus proyectos: el apartamento .

En un ambiente tranquilo y amigable con el equipo básico necesario (impresora, computadoras, cámaras, etc.), tendrá la oportunidad de trabajar en sus proyectos a su propio ritmo, junto con otros líderes de proyecto, incluida la dinámica de trabajo. alineado con sus objetivos.

    Admisión

    ¿Le gustaría postularse para completar su curso en Business Project College ?

    Completa el siguiente formulario para iniciar el procedimiento de admisión y seguir nuestra formación en emprendimiento y gestión de proyectos.

    Nuestros asesores se comunicarán con usted rápidamente para discutir su proyecto y hacerle participar en una sesión de admisiones.

    Las postulaciones se realizan a lo largo del año para el siguiente ciclo escolar, en base a una prueba, entrevista motivacional individual y estudio del expediente académico.

    Lugares

    • Puteaux

      1 Parvis de la Défense - Grande Arche Paris La Défense , 92044, Puteaux

    Preguntas