Maestría en Administración de Turismo
Budapest, Hungría
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
30 Jun 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3000 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes de fuera de la UE; para estudiantes de la UE: 670.000 HUF por semestre
Introducción
El objetivo de nuestro programa de maestría en Gestión Turística es formar profesionales del turismo con competencias y conocimientos profesionales, que de forma independiente sean capaces de: realizar funciones de planificación, toma de decisiones y gestión en las áreas del turismo; analizar las operaciones de las áreas económicas de que se trate, elaborar conceptos, planes y estudios relacionados con la oferta y el desarrollo organizacional, ejecutar proyectos de desarrollo y gestionar empresas e instituciones.
El mundo diverso y único del turismo requiere administradores versátiles y creativos. ¡Elija nuestro programa para comenzar o acelerar su carrera turística!
Especialización
Ofrecemos 2 especializaciones opcionales:
- Gestión de la hospitalidad. Gestión de alimentos y bebidas y desarrollo de negocio, Gestión de la calidad en hoteles y la industria hotelera, Gestión financiera, Control, Gestión de ingresos, Conocimientos en ciencias de la salud y los alimentos, Gestión del turismo de salud.
- Planificación Estratégica Turística. Matemáticas-estadística aplicadas, métodos econométricos y de modelización, Turismo y economía internacional, Marketing integrado, Análisis y evaluación de recursos regionales, Planificación estratégica en turismo, Gestión de la calidad en destinos
Objetivos y competencias del programa
Enfoque del programa
Los estudiantes que completen con éxito la Maestría en Gestión Turística tendrán las siguientes habilidades y serán capaces de:
- Integrar con confianza y aplicar creativamente conocimientos teóricos y prácticos del sector turístico y de la economía en general.
- Interpretar el conocimiento turístico en un contexto multicultural y global.
- Pensar de manera estratégica e innovadora para tomar decisiones y resolver problemas con éxito.
- Gestionar y cooperar eficazmente dentro de un marco organizativo, explotando las sinergias entre las redes de cooperación turística,
- Comunicarse de manera convincente a un alto nivel, tanto en forma escrita como oral, y
- Utilizar un enfoque ético ante los problemas económicos basado en la responsabilidad ambiental y social.
Plan de estudios
Contenido del programa
Conocimientos de Economía y Ciencias Sociales: Estadística Económica y Análisis de Decisiones, Gestión y Planificación Estratégica, Metodología de la Investigación y Desarrollo de la Creatividad, Política Económica y Financiera.
Conocimientos profesionales generales: Sistemas turísticos, Gestión hotelera y hotelera internacional, Liderazgo, Proyecto creativo, Gestión de marketing en turismo, Desarrollo sostenible y planificación turística.
Oportunidades profesionales
Los graduados encontrarán puestos en:
- empresas turísticas,
- gobiernos y ministerios locales,
- agencias de viajes,
- organizaciones de gestión de destinos turísticos,
- empresas de marketing turístico, y
- organización y gestión en organizaciones sin fines de lucro y ONG.
Admisión
Galería
Becas y Financiamiento
Una oportunidad de beca completa está disponible en el sitio web de la universidad, llamado Programa de Becas Stipendium Hungaricum.
¡Visite el sitio web de la universidad para ver todas las oportunidades de becas!