British School of Fashion
Introducción
La British School of Fashion es un innovador centro académico desarrollado por la Glasgow Caledonian University (GCU) para crear y difundir ideas estratégicas de negocios de moda a través de la provisión de educación, investigación y consultoría de vanguardia.
Dedicado a su declaración de la misión de alcanzar "el bueno común," la escuela británica de la manera avanza el pensamiento y la práctica del negocio y de la gerencia con la co-creación del conocimiento con sus socios de la industria, estimados profesores honorarios, población.
En la demostración de su naturaleza emprendedora, la Escuela Británica de la Moda diseña y ofrece programas ejecutivos y de posgrado exclusivos a escala mundial que ofrecen a los participantes una experiencia de aprendizaje transdisciplinar en sus campus de Londres y Nueva York.
¿Quiénes somos?
Nuestros primeros pasos en la moda datan de 1875 ya nuestros colegios fundadores en Glasgow, Escocia. En esa época, nuestro principal objetivo era proporcionar a las mujeres oportunidades en el diseño, los textiles y el comercio minorista, con una gran conciencia de las necesidades económicas, sociales y ambientales de la época. La moda británica ha evolucionado para abarcar mucho más que sólo la fabricación y la educación proporcionada por la Escuela Británica de la Moda GCU refleja esos cambios.
Durante décadas, GCU ha contribuido al negocio de la moda a través de la creación de cursos pioneros. Fuimos la primera institución del Reino Unido en ofrecer una Maestría en Marketing de Moda Internacional en el año 2000, y siguen siendo una de las pocas universidades en todo el mundo para ofrecer un MBA dedicado en Gestión de Marca de Lujo.
La Escuela Británica de la Moda tiene la intención de construir sobre la base proporcionada por nuestra sólida herencia y la industria de la moda a través de la innovación continua de nuevos programas y la inversión y el desarrollo de nuestra facultad académica.
¿Qué enseñamos?
Ofrecemos programas de maestría diferenciados co-creados a través de la experiencia de la industria de nuestros profesores honorarios, el conocimiento de los expertos académicos y la innovación y la energía de nuestros estudiantes.
Integramos el pensamiento académico más reciente con las ideas de negocios más amplias que derivamos de nuestra investigación y consultoría de la práctica empresarial contemporánea. Nuestra enseñanza también está plenamente comprometida con la industria de la moda y tenemos asociaciones y colaboraciones con una amplia gama de empresas de moda como Marks y Spencer, Converse, ASOS, The Retail Trust, Arcadia, Folk, All Saints, Lyst, House of Fraser, Margaret Howell, Farfetch y Topshop.
A través de estos estrechos vínculos, podemos ofrecer clases magistrales de empresas líderes en el mundo, así como oportunidades para valiosas prácticas, visitas y proyectos en vivo.
Nos aseguramos de que nuestros graduados tengan las habilidades y conocimientos necesarios para administrar un negocio de moda en el mercado global de hoy. Desafiamos a nuestros estudiantes a convertirse en pensadores críticos, con un conocimiento competente de las teorías y conceptos que ayudan a explicar y avanzar las mejores prácticas en los negocios. Los alentamos a desafiar el statu quo, a ser creativos en su pensamiento, a ser emprendedores en sus acciones ya reconocer que un buen negocio es un mejor negocio.
¿Por qué somos diferentes?
Nuestra divisa de la universidad "para el Weal común" - significando "para el bueno común" - es el hilo de rosca principal a través de cada una de nuestras iniciativas británicas de la escuela de la manera. Nuestro Canciller, el Profesor Muhammad Yunus, es nuestro principal representante a este respecto, habiendo recibido el Premio Nobel de la Paz por sus logros en el desarrollo económico y social. El profesor Yunus sigue siendo uno de sólo siete personas que ha sido reconocido con un Premio Nobel de la Paz, la Medalla Presidencial de la Libertad y la Medalla de Oro del Congreso.
"No se trata de transmitir conocimientos antiguos a una nueva generación. Se trata de resolver problemas, ahora. En el momento en que convierte algo en un negocio social, se convierte en un motor que no necesita repostaje ".
El profesor Muhammad Yunus, Canciller de la CGU.
La Escuela Británica de la Moda en GCU encarna el esfuerzo de la Universidad para promover la empresa, la innovación y el aprendizaje apoyado por una conciencia social profundamente arraigada. Reconocemos que la industria de la moda tiene la responsabilidad de hacer negocios de manera ética, promover y practicar el comercio justo.
Nuestro Campus de Nueva York alberga el Fair Fashion Centre. Esta iniciativa actúa como un repositorio y un conducto de información, y el centro se centra en examinar el caso de negocio para la sostenibilidad en la industria de la moda.
Además, la Escuela Británica de la Moda ha respondido a un llamamiento mundial para poner la responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad en la cima de la agenda para la formación de futuros líderes empresariales, convirtiéndose en un signatario de la iniciativa respaldada por el Pacto Mundial de Naciones Unidas: Gestión de la Educación (PRME). Nuestra participación en PRME muestra nuestra misión a largo plazo de proporcionar beneficios económicos y sociales en el hogar y en todo el mundo, y los valores de PRME respaldan la totalidad de la cartera de British School of Fashion. A través de este compromiso, continuaremos mejorando el compromiso con la causa. Informaremos regularmente sobre los avances en la aplicación de los principios y, al hacerlo, contribuiremos a la experiencia de aprendizaje de las instituciones académicas de todo el mundo que participan en la iniciativa PRME.
¿Cómo co-creamos nuestro conocimiento?
Nuestro conocimiento de la moda especializada se genera a través de un equilibrio único y crítico de la industria de vanguardia práctica y respaldado por la investigación académica más reciente.
El negocio de la moda es un importante motor económico en el Reino Unido e internacionalmente y la British School of Fashion se ha comprometido a convertirse en un centro líder para la comprensión del comportamiento de los consumidores hacia la moda. Mediante la adopción de metodologías de investigación innovadoras y experimentales, ya estamos avanzando la comprensión del consumo de moda - a través de todos los canales de distribución.
El conocimiento que generamos comparte tres características comunes:
- Es riguroso, independiente y se basa en sólidas metodologías de investigación
- Los resultados siempre tienen relevancia y agregan valor al sector empresarial de la moda
- Mejora y avanza la competitividad de las personas y organizaciones
Nuestra visión es el producto de la curiosidad intelectual y una comprensión madura de las realidades de hacer negocios en el ambiente mundial de la moda omnidireccional actual. En reconocimiento de esto, muchos de los principales negocios de moda nos encargan de llevar a cabo una amplia gama de proyectos de consultoría y desarrollo de negocios a medida.
Una de las maneras más importantes de obtener y mantener nuestro conocimiento es a través de las relaciones que fomentamos con nuestros profesores honorarios y socios de la industria.
Lugares
- London
GCU London 40 Fashion Street, E1 6PX, London