Keystone logo
Brazil University (Universidade Brasil)

Brazil University (Universidade Brasil)

Brazil University (Universidade Brasil)

Introducción

Con más de cuatro décadas de experiencia en el área educativa, en educación básica y 40 años en educación superior, la Universidad Camilo Castelo Branco, actualmente Universidade Brasil , solicitó y obtuvo su acreditación como Universidad el 16/06/1989. El 05/03/1995 acreditó el Campus Fernandópolis, ubicado en la Carretera Proyectada F-1, sin número, Fazenda Santa Rita, Fernandópolis, SP, CEP 15600-000, y el Campus Descalvado, ubicado en Rua Hilário da Silva Passos , 950, Parque Universitario, Descalvado, SP, CEP 13690-970.

Para expandir su área de actuación llevando la educación superior a otras regiones, ofrece cursos de educación a distancia, con autorización para cuatro centros de apoyo presencial, distribuidos en São Paulo, Descalvado, Santos y Sertãozinho, todos en el estado de Sao Paulo. Paulo.

En 2016, la Institución fue re-acreditada y su nombre cambió de Universidade Camilo Castelo Branco a Universidade Brasil .

El IES ofrece en la actualidad 46 cursos de pregrado en la modalidad presencial y 28 cursos en la modalidad a distancia, distribuidos en ocho grandes áreas de conocimiento, lo que posibilita realizar docencia y aprendizaje, investigación y extensión, articulados en la producción. y difusión del conocimiento, así como en el aumento de la economía regional y nacional, distribuida en los Campi de São Paulo, Mooca, Fernandópolis y Descalvado.

La Institución ofrece un conjunto de Postgrados Lato Sensu en las principales áreas de conocimiento, cinco programas y cinco Postgrados Stricto Sensu (4 Programas de Maestría y 1 Programa de Doctorado). Además, recibió becas del Programa Institucional de Becas de Iniciación Científica - PIBIC, del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico - CNPq.

En cuanto al Posgrado Lato Sensu EAD, cabe destacar que la institución ofrece un conjunto de cursos en las áreas de conocimiento: salud, educación en ingeniería, medio ambiente. IES también recibió becas del Programa Institucional de Becas de Iniciación Docente - PIBID, ofrecido por CAPES.

En cuanto al Programa de Posgrado Stricto Sensu, existen veintidós grupos de investigación registrados en el CNPQ, con proyectos en desarrollo en diferentes áreas del conocimiento.

Lugares

  • São Paulo

    São Paulo, Brasil

    Preguntas