Maestría en Empresas de Medios - Innovación de Medios
Boston, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
03 May 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 30.525 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* tasa de matrícula
Introducción
Tal vez tenga la próxima aplicación revolucionaria, o tal vez desee llevar a un líder tradicional de la industria al siguiente nivel. De cualquier manera, ¿estás listo para crear el futuro de los medios?
No se requiere GRE.
La Maestría en Ciencias en Empresas de Medios de la Universidad de Boston le enseña las habilidades, la estrategia y el proceso de desarrollar sus ideas para construir una carrera exitosa y crear el futuro de los medios en el camino.
Después de todo, el futuro pertenece a los innovadores. Los soñadores también son hacedores. Comienza con la creatividad en la convergencia de los medios y la tecnología. Ideas que no solo cruzan plataformas sino que anticipan otras nuevas.
Pero también significa saber aplicar esas ideas. De eso se trata ser un hacedor. Y de eso también se trata el MS en Media Ventures.
Un año, dos costas
Como parte del programa, tendrás la oportunidad de realizar dos pasantías en empresas emergentes o de medios tradicionales. Obtendrá una experiencia crucial en el mundo real y una red de contactos en la industria.
El programa MS in Media Ventures tarda 12 meses en tres semestres en completarse. Pase el otoño en Boston, tomando clases, perfeccionando sus habilidades de innovación y desarrollando su proyecto de tesis. Luego, en la primavera, diríjase a Los Ángeles para experimentar la innovación en la industria del entretenimiento. Durante el semestre de verano, todos los estudiantes de Media Ventures completan una pasantía y obtienen contactos en la industria en Los Ángeles.
Este no es un programa pasivo. Diseñado por ejecutivos de medios líderes, el plan de estudios de MS in Media Ventures es muy práctico y está orientado a la carrera.
Comience con una idea y constrúyala a lo largo del programa. Aprenda el proceso de llevar una idea del concepto al mercado. Luego, preséntelo a un panel de ejecutivos de medios y empresarios líderes. La facultad de Media Ventures, los ex alumnos de COM y los mentores expertos en negocios lo asesoran a través del proceso, uno a uno.
Programa de un vistazo
Lo que vas a aprender:
- Estrategias para traer nuevas ideas al mercado de los medios.
- Cómo utilizar el contenido y la tecnología para crear algo original y rentable.
- Se necesitan herramientas empresariales prácticas para probar y refinar un nuevo concepto de empresa o una innovación de producto existente.
El trabajo del curso incluye:
- Creando nuevas ideas
- Medios en Evolución
- El rastro del dinero de los medios
- Investigación en comunicación
- Promoción y marketing de entretenimiento multiplataforma
- Serie de oradores de entretenimiento y medios
- Seminario de Posgrado
- Proyecto de tesis de Media Ventures
- Dos cursos de prácticas
¿Listo para seguir los pasos de los exalumnos que trabajan en posiciones estratégicas y creativas en lugares como Hulu, Apple, YouTube, Bloomberg, Twitter y Pluto TV? Obtenga los conocimientos, las habilidades y la confianza para iniciar la siguiente fase de su carrera.
Más del 95% de los estudiantes graduados de COM están trabajando en trabajos relacionados con su título.
Impulsado por un propósito
COM se destaca de nuestros pares. Nuestra facultad ofrece una combinación de investigadores y profesionales que respaldan un enfoque práctico e interdisciplinario para el aprendizaje. Nuestra ubicación se encuentra en el corazón de una ciudad eléctrica y conocedora de los medios.
Pero pueden ser los valores compartidos de COM los que más importan. Creemos que la comunicación requiere diversidad, pensamiento crítico y expresión creativa. Creemos que la comunicación debe basarse en la verdad, la autenticidad, la eficacia y el propósito. Creemos que la comunicación genera comprensión entre las personas y en toda la sociedad.
Admisión
Plan de estudios
Los estudiantes deben completar 40 créditos.
Fall Semester
- COM CM 722 Investigación en Comunicación (4 cr)
- COM FT 518 El rastro del dinero de los medios (4 cr)
- COM FT 701 Medios en evolución (4 cr)
- COM FT 728 Creando nuevas ideas (4 cr)
Spring Semester
- COM CM 505 Marketing y Promoción del Entretenimiento (4 cr)
- COM CM 564 Carreras en la Industria del Entretenimiento (4 cr)
- COM FT 856 Seminario de empresas de medios para graduados (4 cr)
- COM FT 953 Pasantía (4 cr)
El semestre de primavera también incluye dos talleres de tesis. El primero se centra en los pasos que los estudiantes deben seguir para perfeccionar sus proyectos de tesis individuales. El segundo es un taller intenso sobre habilidades de presentación.
Summer Semester
- COM FT 825 Proyecto de Tesis (4 cr)
- COM FT 954 Pasantía (4 cr)
Si las circunstancias lo justifican, a unos pocos estudiantes selectos se les permitirá completar el semestre de primavera en Boston tomando los siguientes cursos. Sin embargo, todos los estudiantes deben estar en Los Ángeles durante el verano.
- COM FT 856 Seminario de empresas de medios para graduados (4 cr)
- COM FT 953 Pasantía (4 cr) o CM 732 Ad Lab (4 cr)
- Electiva (4 cr)
- Electiva (4 cr)
Objetivos y competencias del programa
- Los estudiantes examinarán los procesos detallados necesarios para llevar un negocio desde el concepto hasta la ejecución exitosa. La atención se centra en la creación de contenido atractivo que impulse nuevos negocios de medios.
- Los estudiantes desarrollarán un nuevo negocio, producto o servicio de medios desde el concepto hasta el mercado. Los estudiantes presentarán su Pitch Deck y/o prototipo, como su proyecto de tesis, a líderes de la industria.
- Los estudiantes desarrollarán una comprensión clara de los desafíos estratégicos (competencia, necesidades de financiamiento, recursos internos, recursos externos y presiones ambientales) que enfrentan todas las empresas emergentes con énfasis en la industria de los medios.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.