Keystone logo
Blekinge Institute of Technology El programa de maestría en liderazgo estratégico hacia la sostenibilidad
Blekinge Institute of Technology

El programa de maestría en liderazgo estratégico hacia la sostenibilidad

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

02 Sep 2024

SEK 120.000 / per year *

En el campus

* - Estudiantes no UE / EAA

Introducción

Liderar el cambio que cree organizaciones exitosas que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad.

Conviértete en un líder que fortalece las organizaciones y promueve el desarrollo sostenible de la sociedad. Dentro de dos temas (desarrollo sostenible estratégico y liderazgo en complejidad), estudia cómo utilizar una metodología científicamente fundada para contribuir al desarrollo sostenible al permitir el cambio en sistemas complejos.

Para cumplir con los requisitos del programa en materia de experiencia laboral, es necesario adjuntar un certificado del empleador (en sueco o en inglés).

Acerca de la escuela:

Blekinge Institute of Technology , BTH, tiene un enfoque distintivo en la digitalización de la sociedad y la sostenibilidad. Nuestra tarea es contribuir a un desarrollo social más sostenible a través de la educación superior, la investigación y la innovación.

Los programas de estudio son de alta calidad, centrados en el estudiante y vinculados a la investigación, destinados a estudiantes nacionales e internacionales. Nuestra educación se centra en las necesidades y desafíos futuros de la sociedad y se lleva a cabo en estrecha colaboración con la sociedad en general. Ofrecemos programas de estudio en diferentes ciclos, así como cursos de una sola materia, que se imparten tanto en el campus como a través de aprendizaje remoto.

El entorno educativo ayuda a los estudiantes a convertirse en buenos colegas, líderes e innovadores con el conocimiento y la capacidad de predecir y generar cambios y compromiso externo con la sociedad en general. Además, el sector privado contribuye haciéndonos más atractivos para garantizar que nuestra educación e investigación mantengan una alta calidad y relevancia.

Con un título de BTH, los estudiantes crean condiciones para el desarrollo de la sociedad en digitalización y sostenibilidad.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas