Keystone logo
Bishop Grosseteste University Maestría en Educación con TESOL
Bishop Grosseteste University

Maestría en Educación con TESOL

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.700 / per year *

En el campus

* £ 7,350 - estudiantes del Reino Unido / UE a tiempo completo, £ 1,225 - a tiempo parcial por módulo de 30 créditos; £ 14.000 - estudiantes internacionales

Introducción

Visión de conjunto

Si le apasiona la educación y siente curiosidad por el proceso de enseñanza y aprendizaje de idiomas, este curso lo entusiasmará y lo desafiará en igual medida. El programa MA Education with TESOL (Enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas) está diseñado para personas que desean seguir una carrera y tienen un interés especial en trabajar con estudiantes de inglés como idioma adicional, secundario o extranjero.

Hechos clave

  • Premio: Maestros
  • Duración: 1 año
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre
  • Institución galardonada: Bishop Grosseteste University
  • Código Institucional: B38

¿Por qué estudiar este curso?

  • Oportunidades de enseñanza y formación en el Reino Unido y en el extranjero (ERASMUS)
  • Curso gratuito de pre-enseñanza y entrevista garantizada para PGCE inglés primario o secundario
  • Oportunidades de mejora intercultural
  • Calificación de enseñanza de ESOL reconocida internacionalmente con descuento (Trinity cert TESOL)

Requisitos de entrada

  • Necesitará haber obtenido o se prevé que obtenga, normalmente un título universitario de honores con un mínimo de honores inferiores de segunda clase (o equivalente).
  • Los estudiantes internacionales deberán haber obtenido el programa IELTS 6.5 o equivalente o 6.0 pre-sesión de inglés.

Becas

Se encuentran disponibles becas que cubren hasta el 50% de la matrícula.

Proceso de solicitud

Para solicitar una beca BGU, primero debe solicitar, y se le ha ofrecido un lugar, en uno de nuestros programas. Una vez que haya recibido una oferta para un programa, debe completar el formulario de solicitud disponible en el sitio web de la escuela.

Se le pedirá que identifique qué beca está solicitando y, como parte del proceso, se solicitará a los solicitantes que describan sus logros académicos, su experiencia profesional relevante y / o su objetivo profesional. Los solicitantes también deben consultar cualquier otra información que respalde su solicitud. Esto podría incluir, pero no se limita a:

  • Mérito académico: se cumplen los requisitos de ingreso al curso, incluidos los requisitos del idioma inglés, los resultados de los exámenes, las transcripciones, las referencias, los premios o premios académicos.
  • Aspiraciones profesionales: los solicitantes deben informarnos sobre su objetivo profesional elegido y sus aspiraciones de contribuir a su campo elegido. Los solicitantes deben establecer la relevancia del curso académico propuesto para sus planes de carrera.
  • Necesidad financiera: los solicitantes deberán explicar su situación financiera y cómo tienen la intención de cubrir los gastos restantes, en caso de que su solicitud sea exitosa. Incluso con una beca, los solicitantes deberán demostrar que pueden cubrir sus gastos de vida en el Reino Unido para cumplir con los requisitos para una visa de Nivel 4.
  • Impacto en el desarrollo: los solicitantes deben explicar cómo planean usar su estudio para desarrollar y contribuir a la sociedad en su propio país. Los solicitantes deben demostrar cualquier compromiso pasado con las agendas de "desarrollo" a través de la participación en proyectos relevantes.
  • Actividad extracurricular: los solicitantes deben proporcionar evidencia de las actividades, lo que ha mejorado sus atributos de posgrado, por ejemplo, ejemplos de voluntariado, liderazgo, trabajo de caridad.

Los formularios de solicitud deben completarse y enviarse a [email protected] y deben estar claramente marcados como 'Solicitud de beca internacional' en la línea de asunto.

Si bien BGU ofrece esta gama de becas, no puede garantizar que su solicitud sea exitosa. El proceso de solicitud de becas es competitivo y BGU se reserva el derecho de no otorgar becas a aquellos que brinden evidencia de los criterios anteriores, si la solicitud no es de la calidad requerida.

Todas las becas otorgadas serán válidas durante toda la vida del programa, para los solicitantes de postgrado es de un año y para los solicitantes de pregrado es de tres años.

Sobre el curso

El curso está diseñado con maestros aspirantes y experimentados en mente. Le proporcionará las herramientas y los recursos que necesita para mejorar sus habilidades de enseñanza, reflexionar sobre su práctica profesional y realizar su propia investigación en el campo de la Educación del Idioma Inglés.

Durante el curso, desarrollará una comprensión integral de la competencia profesional y las implicaciones teóricas de la práctica de la enseñanza del idioma inglés. Con un énfasis en la integración de la práctica y la teoría, adquirirá experiencia en enfoques y técnicas en la enseñanza del idioma a hablantes de otros idiomas y desarrollará una gama de habilidades prácticas.

Acomoda tanto a los maestros de carrera temprana que buscan una base en las disciplinas básicas de TESOL como a aquellos con considerable experiencia que esperan consolidarse o progresar en áreas especializadas de especialización. El curso puede actuar como preparación perfecta para cualquier persona que desee enseñar o desempeñar un papel de enseñanza y / o pastoral, ya sea internacionalmente o en un entorno educativo independiente dentro del Reino Unido.

128620_rsz_selective-focus-photo-of-man-in-official-shirt-sitting-in-2451645.jpg

Módulos

  • Disertación
  • Habilidades de investigación
  • Políticas Públicas y Práctica Profesional
  • Tesol (enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas)
  • Inglés global

Entrega

Hay varios modos de estudio disponibles; los métodos de aprendizaje incluyen conferencias interactivas y seminarios dirigidos por estudiantes y personal, tareas dirigidas antes y después de la sesión, lectura dirigida, talleres prácticos, seminarios dirigidos por estudiantes y personal, y trabajo en proyectos. La enseñanza, el aprendizaje y la evaluación se basan en los diferentes antecedentes, experiencia y conocimiento de nuestros estudiantes, y alientan la reflexión crítica. El estilo de enseñanza es altamente participativo y lo involucra en la enseñanza práctica, actividades de taller, discusión en línea, evaluación por pares, presentaciones y proyectos de investigación. El programa cuenta con el respaldo de un "entorno de aprendizaje virtual" en línea completo que incluye lecturas, debates, materiales de sesión, apoyo de pares para las tareas y oportunidades para que los estudiantes en el campus y en línea compartan preocupaciones y debates profesionales.

Evaluación

Nuestro objetivo es hacer de la evaluación una parte integral de su experiencia aquí en BGU. Las tareas de evaluación toman varias formas, ya que todas las tareas son apropiadas para el contenido y los resultados de aprendizaje del módulo que se evalúa. Estos incluyen ensayos o redacción de informes, debates en línea, tareas grupales, presentaciones orales y análisis de un texto educativo. Las asignaciones se evaluarán con referencia a las pautas proporcionadas en los informes de asignación de módulos individuales y se relacionarán estrechamente con los resultados de aprendizaje para ese módulo en particular. Las evaluaciones están respaldadas por materiales en línea y paneles de discusión, presentaciones de trabajo en progreso con la oportunidad de recibir tutoría y retroalimentación de pares y / o tareas formativas con retroalimentación detallada y de retroalimentación para ayudar con la asignación sumativa.

Carreras y estudios posteriores

El programa MA Education with TESOL es la preparación ideal para cualquier persona que desee enseñar o emprender un papel pastoral, internacionalmente o en un entorno educativo independiente dentro del Reino Unido. Equipado con habilidades de investigación relevantes y conocimiento avanzado sobre la adquisición de un segundo idioma y el aprendizaje del idioma, tendrá toda la capacitación relevante que necesita para comenzar su carrera con oportunidades en todo el mundo en el campo de la enseñanza del idioma inglés.

Al completar con éxito, podrá aplicar su conocimiento de la última teoría, política y práctica de la educación internacional del idioma inglés a una variedad de profesiones globales, no solo en la enseñanza de un segundo idioma en escuelas y universidades, sino también en gestión educativa, marketing educativo , formación docente, desarrollo de materiales y publicación.

Los estudiantes que se gradúen con una Maestría en Educación con TESOL encontrarán una mejora en la progresión profesional como resultado de seguir este curso. Junto con la maestría, para los estudiantes que desean progresar hacia el logro de QTS, existen oportunidades para completar nuestro curso de pre-enseñanza que puede ayudarlo a obtener un lugar en uno de nuestros cursos PGCE.

La finalización exitosa de la maestría también puede abrir la puerta a más estudios, esto incluye la oportunidad de embarcarse en su propio doctorado o doctorado profesional. Los graduados de MA también pueden pasar a puestos de enseñanza en educación superior, a puestos de liderazgo dentro de una organización educativa y / o tener la oportunidad de pasar de la enseñanza de inglés general a un área más especializada de inglés académico, comercial o legal.

Es ideal para estudiantes / maestros internacionales que desean regresar a sus hogares para enseñar inglés, en una variedad de entornos educativos que incluyen escuelas, colegios y empresas internacionales.

Lo que dicen nuestros graduados ...

"Le diría a cualquiera que esté pensando en venir a BGU que si está buscando calidad y una comunidad que reconozca a todos sus miembros como iguales y proporcione las mejores instalaciones y enseñanza para sus estudiantes, este es el lugar para ellos. En ningún otro lugar". Moses, Ma en educación con estudiante de Tesol

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad íntima del campus. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y asesoramiento, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo a la vista, sino como un individuo con talentos e intereses únicos. Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Beca internacional de £ 2,000 disponible. Se otorgarán descuentos exitosos en la información contenida en la declaración personal. Se seleccionará un panel de premiación de los miembros principales de la institución.

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas