Keystone logo
Birmingham Business School, University of Birmingham Análisis de negocios de maestría
Birmingham Business School, University of Birmingham

Análisis de negocios de maestría

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 29.340 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales: £ 26,640 | estudiantes de origen: £ 15,750

Introducción

Inicie su carrera global como analista de negocios resolviendo problemas de la vida real para organizaciones de todo el mundo.

En un mundo que atraviesa constantemente una transformación digital, la tecnología de datos nunca ha sido tan importante. Las empresas de todo el mundo buscan graduados que tengan conocimientos de negocios, habilidades de análisis de datos y, lo que es más importante, la capacidad de comunicar estos conocimientos para tomar decisiones comerciales informadas.

En su informe 2020 Global State of Enterprise Analytics, la empresa de inteligencia empresarial Microstrategy destacó cómo el 94 % de las empresas considera que el análisis de datos es crucial para el crecimiento empresarial.

Nuestro programa MSc Business Analytics le permitirá comprender la teoría y la práctica detrás del análisis empresarial, brindándole las habilidades esenciales que buscan los empleadores.

¿Por qué estudiar este curso en Birmingham?

  • A través de nuestro proyecto Business Analytics Capstone, obtendrá la oportunidad de obtener experiencia laboral relevante al emprender un proyecto grupal que implicará analizar un conjunto de datos y realizar una presentación para comunicar sus hallazgos.
  • También tendrá la oportunidad de adaptar el programa a sus intereses con los microcursos de Business Analytics. En este módulo de 20 créditos, podrá elegir el contenido de análisis empresarial extracurricular para incluirlo en su plan de estudios.
  • Birmingham Business School es parte de un grupo élite de escuelas de negocios globales que posee la acreditación Triple-Crown de los organismos líderes AMBA, EQUIS y AACSB.
  • La capacidad de analizar conjuntos de datos y comunicar estos conocimientos es una habilidad muy solicitada por empresas de todo el mundo que buscan adelantarse a sus competidores utilizando los datos más recientes para realizar cambios significativos.
  • Birmingham tiene la economía de la ciudad más grande fuera de Londres con vínculos clave con empresas globales, lo que le brinda la oportunidad de establecer contactos con una variedad de organizaciones diferentes.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas