Keystone logo
Beijing University Of Civil Engineering And Architecture

Beijing University Of Civil Engineering And Architecture

Beijing University Of Civil Engineering And Architecture

Introducción

Como la única universidad de arquitectura en Beijing, la Beijing University Of Civil Engineering And Architecture Beijing (BUCEA) se conocía anteriormente como la Escuela Industrial Primaria Capital establecida por el gobierno de la dinastía Qing en 1907. Patrocinado conjuntamente por el Gobierno Popular de la Municipalidad de Beijing y el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de China, BUCEA es el hogar de más de 70.000 alumnos destacados.

Como universidad de varios campus, BUCEA ahora tiene dos campus: Xicheng y Daxing. Con más de 1100 profesores y personal y más de 11000 estudiantes matriculados, BUCEA ofrece 39 programas de pregrado, 14 programas de maestría y 2 programas de doctorado.

BUCEA cuenta con 10 escuelas, 1 institución docente básica, así como Escuela de Educación Internacional, Escuela de Educación en Innovación y Emprendimiento y Escuela de Educación Continuada, con facultades en Arquitectura, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Topografía y Cartografía, Eléctrica, Mecánica, Gestión, Derecho y ciencia, etc.

Lugares

  • Xicheng District

    Zhan Lan Guan Lu,1, , Xicheng District

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas