Keystone logo
Bucharest Business School Máster en Business Analytics (Facultad de Administración de Empresas en Lenguas Extranjeras)
Bucharest Business School

Máster en Business Analytics (Facultad de Administración de Empresas en Lenguas Extranjeras)

Bucharest, Rumania

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

22 Jul 2024

01 Oct 2024

RON 5000 / per semester *

En el campus

* Ciudadanos de la UE | ciudadanos de fuera de la UE: EURO 3.600/año

Introducción

La Cuarta Revolución Industrial ha cambiado nuestra forma de trabajar. Ha cambiado la frontera entre los humanos y las máquinas. Ahora trabajamos con IA, ML y Big Data Analytics. Trabajamos en plataformas digitales. Comprender cómo afectarán las tecnologías a nuestra forma de trabajar es esencial para determinar si podemos ser capaces de pasar de ocupaciones en declive a los empleos del futuro.

El Máster en Business Analytics dota a los líderes de las habilidades necesarias para obtener valor de un enfoque estructurado y analítico de la resolución de problemas en contextos de gestión. Este programa está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen abordar los retos de la toma de decisiones mediante el análisis de datos brutos y procesados.

El máster, de dos años de duración, es un programa integral diseñado para dotar a los estudiantes y profesionales de las competencias analíticas y de datos necesarias para desempeñar funciones directivas o de alta administración a escala internacional. Una vez finalizado el programa, los alumnos obtendrán un diploma de posgrado en Business Analytics de la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest.

El máster se imparte en inglés y tiene una duración normal de 2 años académicos (4 semestres) que conducen a la acumulación de 120 ECTS. Este máster permite a los titulados proseguir su formación a nivel de doctorado.

La estructura del máster es modular (un curso dura aproximadamente 3 semanas). Cada curso es impartido por un profesor de la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest (Facultad de Cibernética Económica, Estadística e Informática) y un profesor de una universidad extranjera (Universidad Humboldt de Berlín, Universidad de Glasgow, Universidad de Twente, Universidad Politécnica de Madrid, etc.).

Los estudiantes que se matriculen en el máster realizarán cursos básicos sobre Transformación Digital, Análisis Predictivo, Algoritmos y Estructuras de Datos, así como Gestión Estratégica de Modelos de Negocio. Los estudiantes serán capaces de traducir vastos conjuntos de datos en decisiones empresariales estratégicas, convirtiéndose en un activo fundamental para cualquier organización impulsada por los datos. Tras el máster, podrán desempeñar funciones como consultor de gestión, gestor de análisis, gestor de automatización y transformación digital, consultor de estrategia digital, gestor de conocimiento del cliente, analista financiero o analista de la cadena de suministro.

La Universidad de Estudios Económicos de Bucarest (ASE) está clasificada por Times Higher Education World University Rankings 2023 como la nº 1 en Rumanía. La ASE es el líder de las instituciones de educación superior en el campo de las Ciencias Económicas y la Administración Pública en Rumanía y el Sudeste de Europa, como refleja su posicionamiento en los rankings académicos internacionales de renombre. La Universidad de Estudios Económicos de Bucarest ocupa el puesto 401-600 de 1963 universidades evaluadas por el Times Higher Education University Impact Rankings. Cuenta con 22.684 estudiantes de grado y posgrado, repartidos en 11 facultades. La ASE participa actualmente en una amplia gama de proyectos de investigación nacionales y mundiales y se ha ganado una excelente reputación por su producción y sus programas académicos. Bucarest es la capital y la ciudad más grande de Rumanía, situada en el sureste del país, a orillas del río Dambovita, a menos de 60 km al norte del río Danubio y de la frontera búlgara.

Acerca de la Facultad de Administración de Empresas en Lenguas Extranjeras (FABIZ), Bucarest, Rumanía

La Facultad de Administración de Empresas en Lenguas Extranjeras (FABIZ) se creó en 1991 como Facultad de Estudios Económicos en Lenguas Extranjeras (SELS). Hoy en día, reúne a más de 1700 estudiantes de más de 30 nacionalidades y se enorgullece de contar con una red de más de 5000 antiguos alumnos. Con sus programas impartidos exclusivamente en lenguas extranjeras (inglés, francés y alemán) a nivel de licenciatura, máster y doctorado, FABIZ es conocida como la escuela más internacionalizada de la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest y una de las escuelas de negocios más dinámicas de Rumanía y del sudeste de Europa.

Junto con nuestros socios empresariales y académicos, ofrecemos una experiencia de aprendizaje única, que combina aspectos teóricos y prácticos de gestión empresarial, marketing & operaciones, contabilidad & finanzas, utilizando técnicas modernas de enseñanza y aprendizaje experimental. Al final de sus estudios, nuestros graduados dominan al menos dos idiomas internacionales, tienen un sólido conocimiento de los negocios en diferentes sectores y regiones, así como fuertes habilidades digitales. Nuestra escuela y su Cátedra UNESCO de Administración de Empresas en Lenguas Extranjeras contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través de programas de educación, investigación y aprendizaje permanente de alta calidad, iniciativas empresariales, digitales y de energía limpia, y asociaciones para la sostenibilidad en comunidades y ciudades. Nuestros programas de estudio son compatibles con programas similares de todo el mundo y preparan a nuestros estudiantes para el mercado laboral actual y futuro, tanto en el mundo empresarial como en el ecosistema de las start-ups, a nivel nacional e internacional.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas