Keystone logo
Baylor University Maestría en Estudios Teológicos (MTS)
Baylor University

Maestría en Estudios Teológicos (MTS)

Waco, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 690 / per credit

En el campus

Introducción

El título de Maestría en Estudios Teológicos de 48 horas en Truett Seminary proporciona una base básica en disciplinas bíblicas y teológicas y una concentración en un área particular de estudio y práctica. Está diseñado para brindar a los estudiantes educación teológica general y la oportunidad de concentrarse en temas importantes para sus intereses o ministerios. Consiste en un mínimo de 48 horas de crédito y normalmente requiere al menos dos años de estudio a tiempo completo para completarlo.

Un M.Div. El estudiante que tenga la intención de cambiar al título de MTS solo puede transferir un total de 12 horas de trabajo de curso sin una tarifa adicional. Si un M.Div. el estudiante ha obtenido más de 12 horas de trabajo de curso y desea cambiar al título de MTS, se le cobrará una tarifa.

Visión del programa

El título de MTS busca proporcionar una comprensión básica de las disciplinas teológicas para estudios posteriores de posgrado o para fines educativos generales. El plan de estudios:

  • Introducir a los estudiantes a la historia y la literatura del Antiguo y Nuevo Testamento como base para una interpretación adecuada del testimonio bíblico.
  • Generar una apreciación del testimonio histórico y confesional de la iglesia al Evangelio.
  • Capacitar a los estudiantes para pensar teológica y críticamente.
  • Involucrar a los estudiantes en disciplinas de formación espiritual.
  • Proporcionar oportunidades y foros para discutir temas de interés, lo que proporcionará una base para el aprendizaje permanente.

Aplicar a Truett

Cada título en el Seminario Truett tiene la intención de brindar educación teológica de posgrado centrada en el evangelio de Jesucristo y consistente con los compromisos bautistas históricos de preparar personas para llevar este evangelio a las iglesias y al mundo.

Información para estudiantes internacionales

Se recomienda encarecidamente que los estudiantes internacionales presenten su solicitud 1 o 2 años antes del período en el que planean inscribirse. Además de la solicitud de admisión, los documentos internacionales requeridos (que se proporcionan después de la admisión) deben completarse y aprobarse en las siguientes fechas para permitir el tiempo adecuado para el procesamiento de la visa:

  • Verano - 15 de marzo
  • Otoño - 1 de junio
  • Primavera - 15 de octubre

Dados los muchos ajustes para los nuevos estudiantes que llegan a los EE. UU. y al Seminario Truett, es obligatorio que los estudiantes internacionales vengan solos durante su primer semestre en Truett. Es en el mejor interés del estudiante y su familia que esto esté en su lugar, ya que (1) le permite al estudiante adaptarse a los desafíos de su mudanza y vida en el seminario, (2) le permite al estudiante determinar las implicaciones financieras de familia que vive aquí y discernir mejor si la familia llegará y cuándo, y (3) le permite al estudiante familiarizarse con la comunidad de Waco e investigar cualquier opción escolar/educativa para niños pequeños. Se necesitan recursos financieros adicionales para los gastos de manutención y el seguro de salud requerido para cada miembro de la familia. Al igual que con el estudiante, la documentación de los recursos para cubrir los gastos familiares es requerida por el CIS de los EE. UU. y es extremadamente costosa.

Requisitos del examen* - TOEFL o IELTS:

Los solicitantes internacionales deben proporcionar un puntaje de prueba de una de estas pruebas.

  • TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero): los solicitantes deben obtener una puntuación mínima de 550 en el examen en papel, 213 en el examen por computadora u 80 en el examen por Internet.
  • IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés): los solicitantes deben obtener una puntuación de banda general mínima de 6,5 en el examen IELTS.

*No se requieren puntajes TOEFL o IELTS (1) si el solicitante tiene un título otorgado por una institución de educación superior acreditada en los EE. UU., o (2) si el idioma oficial de su país o región de su país es el inglés. Los puntajes de TOEFL e IELTS son válidos por dos años. Después de ese tiempo, el solicitante debe volver a tomar el examen y enviar los nuevos puntajes al Seminario Truett.

Próximos pasos con Baylor University

Si se ofrece la aceptación, la admisión de estudiantes internacionales se procesará luego de recibir un depósito de inscripción, momento en el cual la Oficina de Servicios para Estudiantes y Académicos Internacionales (ISSS) de Baylor University enviará una comunicación sobre los próximos pasos. Si tiene preguntas sobre el procesamiento de visas y los requisitos de inmigración, comuníquese con ISSS directamente a [email protected] o al 254-710-1461.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas