Keystone logo
© Eva Dang
Bayes Business School, City University of London

Bayes Business School, City University of London

Bayes Business School, City University of London

Introducción

Cass Business School es una de las cinco escuelas de la City, University of London. Se encuentra entre las escuelas de negocios líderes en Europa y en la élite mundial de escuelas de negocios que poseen el estándar de oro de la acreditación de 'triple corona'.

Cass es mundialmente conocida por su:

  • Educación práctica y teórica equilibrada para estudiantes de pregrado, MBA y MSc, y aquellos en programas de doctorado y ejecutivos.
  • Personal académico capacitado con experiencia práctica en la industria, vínculos a largo plazo con negocios y un próspero programa de investigación.
  • Fuertes conexiones con firmas de la ciudad, negocios internacionales y nuestra comunidad de estudiantes, ex alumnos y socios.

Llamada extraordinaria

Permitimos lo extraordinario: el liderazgo a través de la creación de conocimiento, la educación y las asociaciones comunitarias.

Una reputación de clase mundial

Como parte integral de la City, University of London, Sir John Cass Business School se encuentra entre la élite mundial. Constantemente estamos clasificados entre las mejores escuelas y programas de negocios del mundo. Además, Cass posee el raro estándar de oro de la acreditación de 'triple corona' de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Association of MBA (AMBA) y el European Quality Improvement System (EQUIS).

Junto con una reputación establecida de 50 años de excelencia en investigación y educación empresarial, Cass atrae a académicos, estudiantes y empresas sobresalientes de todo el mundo a nuestra activa comunidad Cass.

Estado de la misión

En Cass, ayudamos a las personas a prosperar en un mundo dinámico e interconectado. Combinamos la teoría y la práctica de vanguardia, inspirando nuestro vibrante hogar en Londres mientras participamos en nuestra red internacional. Entre las escuelas de negocios líderes a nivel mundial, el enfoque de Cass es excepcionalmente energizante; personal pero global, intelectual pero práctico, apasionado pero disciplinado. El liderazgo resultante permite agilidad, distinción y sostenibilidad.

  • Conocimiento: creamos conocimiento que fomenta el liderazgo de pensamiento impactante.
  • Educación: personalizamos las experiencias de aprendizaje para desarrollar habilidades, distinción y agilidad.
  • Comunidad: sobresalimos juntos, ayudando a nuestro personal, ex alumnos, socios e institución a prosperar.

Una perspectiva global

Nuestro alcance internacional es extenso y vital, lo que respalda nuestro compromiso con la diversidad. De hecho, aplicamos un enfoque global a todo lo que hacemos, desde operar un campus dual en Dubai para dar servicio al Medio Oriente, hasta entregar módulos y viajes de estudio por todo el mundo y reclutar estudiantes y académicos de diversas nacionalidades y orígenes. A través de nuestra lente global, vemos el poderoso potencial de las diferencias y la colaboración.

Una educación práctica

Ya sea que venga a Cass como estudiante de pregrado, MBA o MSc, o para obtener un doctorado o educación ejecutiva, estará expuesto a una combinación inspiradora de teoría y práctica de vanguardia. Cass no es una torre de marfil. Nuestro cuerpo docente líder en el mundo crea conocimiento al trabajar en estrecha colaboración con los líderes de la industria. Como resultado, podemos equiparlo con los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarias para prosperar en el mundo de los negocios muy real y siempre cambiante.

Únase a Cass y forme parte de una comunidad global poderosa y en crecimiento a la que puede agregar su propia historia de éxito.

Fundación de Sir John Cass

La Fundación Sir John Cass ha apoyado la educación en Londres desde que Sir John Cass estableció una escuela en Aldgate en 1710.

En mayo de 2001, la Fundación hizo una generosa donación al nuevo proyecto de construcción de la Escuela de Negocios y continúa brindando apoyo continuo a la Escuela de Negocios.

131029_pexels-foto-1595391.jpeg

Fox / Pexels

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • London

    Cass Business School 106 Bunhill Row,

  • Dubai

    Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Programas

    Preguntas