Keystone logo
Baria Vungtau University

Baria Vungtau University

Baria Vungtau University

Introducción

La Universidad Ba Ria - Vung Tau está ubicada en la ciudad costera de Vung Tau en la provincia de Ba Ria - Vung Tau, que es la puerta de entrada al Mar del Este de las provincias del sureste y el centro de la economía, las finanzas, la cultura, el turismo, el transporte y educación del sudeste y conexión conveniente con la ciudad de Ho Chi Minh y otras provincias circundantes por tierra, aire, vías fluviales y ferrocarriles. Con muchas playas hermosas e infraestructura bien equipada, la ciudad de Vung Tau es un destino turístico muy conocido en el sur y un área de logística de la industria de petróleo y gas de Vietnam. La Universidad Ba Ria - Vung Tau es la única universidad de la ciudad de Vung Tau, que es una institución de formación que proporciona recursos humanos multidisciplinarios para la provincia de Ba Ria - Vung Tau, las provincias vecinas y todo el país. BVU es también un centro de investigación científica de la provincia de Ba Ria - Vung Tau, donde se han realizado y aplicado proyectos de investigación sobre la aplicación y transferencia de ciencia y tecnología avanzadas en la sociedad y la producción.

Instalaciones:

BVU ahora tiene 3 campus ubicados en el centro de Vung Tau ( Campus BVU Truong Cong Dinh, distrito 3; Campus 2-01 Truong Van Bang, distrito 7; Campus 3-951 Binh Gia, distrito 9, ciudad de Vung Tau ) que Proporcionar las aulas, los laboratorios de experimentos y los patios de recreo para más de 7.000 estudiantes.

El dormitorio de la universidad está ubicado en 8-10 Tran Nguyen Han, distrito 1, ciudad de Vung Tau para alojar a estudiantes de otras provincias. Desde 2006 hasta ahora, la universidad continúa invirtiendo en la reconstrucción y renovación de infraestructuras, bibliotecas y laboratorios; proporcionar equipos modernos para las actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación. Actualmente, la universidad cuenta con más de 30 salas de práctica, que incluyen 11 laboratorios de computación y 20 laboratorios de experimentos. En el futuro, Nguyen Hoang Group invertirá en la construcción de edificios de conferencias, laboratorios, estadios, parques de atracciones para estudiantes y, en particular, el dormitorio superior con capacidad para 3.000 estudiantes.

Investigación científica: Investigadores científicos: 05 Profesores y Profesores Asociados, 26 Doctores; 114 Maestros; 58 Ingenieros y licenciados . Proyectos de investigación científica completados : un total de 75 proyectos, incluido un proyecto de nivel ministerial; 01 proyecto a nivel provincial; 27 proyectos de nivel universitario de profesores y 46 proyectos de estudiantes

Publicaciones científicas: 368 trabajos de investigación y artículos de revistas Premios obtenidos: 141 premios

Cooperación internacional : Socios internacionales : 35 socios; 10 países y territorios (Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Países Bajos, Japón, Corea, Taiwán, países de la ASEAN ) Programas de cooperación internacional : programas conjuntos de formación; Intercambio de profesores y estudiantes; Internado; Formación de formadores; Proyectos de financiación Expertos internacionales : 10-20 expertos y científicos / año; 5-10 profesores formados en el extranjero / año.

Lugares

  • Vũng Tàu

    Trương Công Định,80, , Vũng Tàu

    Preguntas