Food & Beverage and Brand Restoration (Online)
L'Hospitalet de Llobregat, España
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8100 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Su enfoque principal es capacitar a futuros profesionales capaces de idear proyectos en restauración organizada y dirigir aportando estrategias innovadoras con una visión global en departamentos de Food & Beverage y en todas las áreas operativas.
Con una visión vanguardista, el máster tiene como objetivos claros el desarrollo de habilidades de liderazgo, la mejora en la toma de decisiones, la capacidad de diseñar e implementar soluciones estratégicas basadas en desafíos reales y actuales, así como la interpretación. Además, el programa se centra en la adaptabilidad a las nuevas tendencias y modelos de negocios innovadores, y en última instancia, fomenta la creación de un concepto de restauración organizada a una escala superior, promoviendo la eficiencia operativa y, por supuesto, una rentabilidad sólida y sostenible.
Presentación
En el panorama de la alimentación actual; cambiante, donde el sector reclama agilidad y adaptación con gran rapidez de cambio frente a las circunstancias y normativas donde al mismo tiempo las últimas tendencias gastronómicas van ganando terreno. El sector reclama especialistas, expertos y responsables con dotes de gestión y dirección, aplicadas al cambio y a la.
El Máster en Food & Beverage y Restauración de Marca da respuesta a los cambios y adaptaciones que reclama el sector de la mano de profesionales que se encuentran en primera línea de acción.
Busca formar profesionales con capacidad de crear proyectos en restauración y dirigir aportando estrategias innovadoras con una visión global en restaurantes y en todas sus áreas operativas.
Objetivos Del Máster en Food & Beverage y Restauración de Marca
Objetivos Generales
El Máster en Food & Beverage y Restauración de Marca tiene como objetivo principal formar a profesionales en dirección y gestión de proyectos de alimentación, a la par de saber aplicar estos a las nuevas y futuras líneas de negocio de la restauración o a re-inventar modelos tradicionales con propuestas gastronómicas innovadoras.
objetivos específicos
El Máster en Food & Beverage y Restauración de Marca te dotará en:
- Desarrollar competencias directivas; liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y adaptación multicultural.
- Desarrollar y aplicar soluciones estratégicas que respondan a los retos de la restauración comercial y de colectividades en el entorno actual de la Restauración.
- Familiarizar-se con el periodismo gastronómico y medios de comunicación
- Crear proyectos de restauración aplicados a las últimas tendencias de negocio.
- Fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor en el ámbito de la Restauración.
- Profesionalizarse frente a las tendencias, modelos de negocio y la creatividad gastronómica actual.
- Ser conocedor de toda la normativa y democratización de la restauración.
- Crear una oferta gastronómica razonable e innovadora.
Admisión
Plan de estudios
Bloque 1
Tendencias Y Modelo De Negocio en Restaurantes
- Tendencias Y Actualidad en Food & Beverage
- El Negocio Aplicado Al Food Service
Bloque 2
Marketing, Comunicación Y Reservas
- Marketing Y Comunicación
- Revenue Gastronómico: Gestión De Recursos Y Reservas
Bloque 3
Experiencia Del Cliente
- Restaurant Hosting
- Experiencia Del Cliente
Bloque 4
Gestión De Equipos
- Equipo Humano
- Habilidades Directivas Y Liderazgo
Bloque 5
Gestión Económica Y Financiera
- Procesos Y Operaciones
- Gestión Económica Y Financiera
Bloque 6
Proyecto Fin De Máster
El alumno tendrá la opción de elegir entre 2 posibles TFM:
- Elaboración de un Plan de empresa para la puesta en marcha de una iniciativa emprendedora gastronómica
- Proyecto de investigación y análisis en el ámbito de la gastronómica y transformación sostenible