Keystone logo
Barcelona Culinary HUB Máster en Marketing Gastronómico
Barcelona Culinary HUB

Máster en Marketing Gastronómico

L'Hospitalet de Llobregat, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8100 / per year

Enseñanza a distancia

Introducción

El Máster en Marketing Gastronómico responde a la creciente demanda de estrategias de comunicación efectivas y experiencias exclusivas en el ámbito culinario. En un entorno donde la divulgación, comprensión del cliente y creación de experiencias únicas se han convertido en imperativos para los proyectos gastronómicos, este programa se alza como un faro de conocimiento y habilidades especializadas en marketing.

El núcleo del programa radica en la formación de profesionales capaces de crear y ejecutar estrategias de comunicación, adaptadas específicamente a proyectos gastronómicos. Desde restaurantes hasta instituciones culturales, se enfatiza la transmisión de valores y cultura en la esfera de la culinaria.

Bajo una visión estratégica de alcance global, el máster proporciona una sólida formación en dirección específica, abordando las tendencias actuales vinculadas al mundo de la gastronomía. Dirigido por Diego Coquillat, un consultor y asesor de renombre en el ámbito de la innovación, la digitalización y las nuevas tecnologías para cadenas de restauración, restaurantes independientes y chefs, el programa se basa en la experiencia de más de 300 artículos publicados sobre la transformación digital y tecnológica en el sector.

Hoy en día existe la gran necesidad, para los múltiples proyectos gastronómicos y empresas de restauración de nueva creación, de comunicar, divulgar, conocer al cliente y crear experiencias únicas y exclusivas para el público.

El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades y técnicas de marketing capaces de crear, diseñar e implantar estrategias de comunicación para proyectos gastronómicos, así como transmitir valores y cultura en empresas culinarias: desde restaurantes hasta centros culturales de promoción.

El programa se desarrolla con una visión estratégica internacional, así como una amplia formación en dirección específica y al mismo tiempo polivalente que atiende a las actuales tendencias vinculadas a la gastronomía.

Objetivos Del Máster en Marketing Gastronómico

Objetivos Generales

El principal objetivo del Máster en Marketing Gastronómico capacitar a profesionales en el diseño, la caracterización y la diferenciación de una marca gastronómica aplicado a la digitalización de nuestra era. Este programa también tiene como objetivo abarcar la producción de una experiencia única para nuestro cliente en todas las vertientes como la reputación, el marketing o la creación de espacios.

Objetivos Específicos

El Máster en Marketing Gastronómico te permitirá:

  • Especializarse y conocer las pasadas, actuales y futuras tendencias gastronómicas, digitales y los sus diferentes canales aplicando la innovación.
  • Capacitarse para crear nuevas ofertas gastronómicas tanto online como offline.
  • Construir una marca global y llevar a cabo su materialización, así como aspectos como la audiencia, los formatos el marketing para aplicarlo a un proyecto gastronómico.
  • Profesionalizarse con las nuevas tecnologías de comercialización digitales: Google, buscadores, RRSS, reservas, SEM, SEO y el ROI.
  • Conocer de nuevos modelos de negocio basados en distintos parámetros actuales.
  • Capacitarse para crear experiencias gastronómicas únicas con el objetivo de obtener mejores resultados.
  • Adquirir conocimiento sobre la dirección operativa en el sector gastronómico, así como la gestión del cambio, conocimientos en RRHH y optimizar un buen control de costes.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas