Keystone logo
Barcelona Culinary HUB Máster en Dirección Y Gestión De Restaurantes
Barcelona Culinary HUB

Máster en Dirección Y Gestión De Restaurantes

L'Hospitalet de Llobregat, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8600 / per year

Enseñanza a distancia

Introducción

El máster en Dirección y Gestión en Restaurantes tiene como objetivo formar a los profesionales en habilidades de liderazgo, dirección y gestión de proyectos en el sector de la restauración. Ofrece un fuerte conocimiento en la aplicación de nuevas y futuras líneas de negocio de la restauración y como reinventar módelos tradicionales con propuestas gastronómicas innovadoras y/o conceptos de negocio deslumbrantes. Por otro lado, enseña la visión estrátegica y operativa de esta tipología de negoicos y ofrece un conocimiento ne las nuevas tecnologías aplicadas a la restauración.

El programa esta dirigido por el exitoso empresario Javier De las Muelas, referente en el mundo del cocktail también. Todos sus restaurantes y coctelerías tienen personalidad propia y están bajo la misma filosofía de ofrecer experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo gastronómico.

El sector de la restauración se ha convertido en uno de los motores de la economía mundial, no solo por la cifra de volumen de negocio que genera sino por su valor añadido.

Conlleva un alto grado de especialización, que comienza con el conocimiento de las bases, la tradición y los valores de la gastronomía, combinados con las nuevas herramientas de gestión en todos sus ámbitos. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director/a de Restauración como puestos clave dentro de la industria hostelera actual.

El Máster en Dirección y Gestión de Restaurantes es el único online a nivel internacional en 2 sentidos: Primero, porque no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de las empresas. Y segundo, porque todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a la profesionalización del alumno.

Objetivos Del Máster en Dirección Y Gestión De Restaurantes

Objetivos Generales

El Máster en Dirección y Gestión de Restaurantes tiene como objetivo principal formar a profesionales o a futuros profesionales en dirección y gestión de proyectos en restauración, a la par de saber aplicar estos a las nuevas y futuras líneas de negocio de la restauración o a re-inventar modelos tradicionales con propuestas gastronómicas innovadoras.

Objetivos Específicos

El Máster en Dirección y Gestión de restaurantes te permitirá:

  • Adquirir habilidades directivas para afrontar momentos decisivos en el sector de la restauración
  • Formarte como líder: Aprenderás a transmitir a los equipos los valores de la gastronomía, la pasión por la cocina y la importancia de la excelencia en el servicio.
  • Visión estratégica y operativa. Trabajaremos en todas las áreas del desarrollo estratégico, identificando metas y objetivos.
  • Conocer nuevas tecnologías aplicadas a la restauración de la mano de expertos profesionales del sector, las herramientas que existen en el mercado, su uso y cómo nos pueden ayudar en el día a día.
  • Conseguir que nuestros clientes / futuros clientes vivan experiencias gastronómicas, satisfactorias y positivas.

Sobre la escuela

Preguntas