Keystone logo
The American University of Rome Maestría en artes en los estudios de alimentos
The American University of Rome

Maestría en artes en los estudios de alimentos

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* La matrícula se puede pagar en 3 cuotas; Los costos para los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes y ciudadanos canadienses: 20.000 dólares estadounidenses, los costes para los ciudadanos y residentes permanentes de países distintos de Estad

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Máster en Estudios de comida es un programa interdisciplinario que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades sobre la situación actual y la evolución que rodean la producción de alimentos y el consumo sostenibles, más en general sobre la forma en que afectan a los recursos de la Tierra con nuestras opciones de comida. Se centrará en las dimensiones internacionales, sino también en cómo se enmarcan e implementadas a nivel regional, nacional y subnacional de los sectores público y sin fines de lucro, así como por la industria alimentaria la política asociada y marcos regulatorios.

El programa ofrece a los estudiantes la opción de centrarse en una trayectoria basada profesional más, de acuerdo con sus aspiraciones profesionales, o un camino basado en la investigación si desean dedicarse a la investigación en el Ph.D. nivel.

Se trata de un programa flexible que permite a los estudiantes adquirir métodos y técnicas de investigación y también para elegir cursos para mejorar sus habilidades de negocios o de comunicación multimedia. Estudiantes con ambiciones empresariales pueden seguir un curso de estudio por el que obtendrán tanto base conceptual y habilidades prácticas en relación con el negocio de los alimentos, incluyendo la contabilidad y las finanzas, marketing, estrategia y otras áreas funcionales del negocio, tanto en grandes como pequeñas entidades corporativas . Los estudiantes también pueden optar por la comunicación multimedia y aprender conceptos y teorías de la comunicación visual relacionado con la comida en un entorno digital en constante evolución, junto con las habilidades técnicas para una variedad de productos multimedia. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de escritura en relación a la alimentación en sus diversas formas profesionales, incluyendo la redacción técnica para la comunidad científica, los responsables políticos y los consumidores.

Carreras potenciales

Los estudiantes podrán elegir entre dos opciones para sus objetivos de carrera:

  • una trayectoria profesional que lleva a trabajar en empresas internacionales, sin ánimo de lucro o del sector privado o de convertirse en empresario en el negocio de los alimentos o para trabajar en la comunicación y los medios digitales relacionados con la alimentación
  • un camino basado en la investigación, hacia un Ph.D. u otro trabajo académico y profesional orientada a la investigación.
  • Duración: 15 meses
  • Fecha de inicio: Otoño 2015
  • Créditos: 36

Cursos y Tesis

  • Los cursos básicos: 15 créditos totales
  • Electivas cursos: 15 créditos totales
  • Tesis: 6 créditos en total

Prerrequisitos y admisión Requisitos

  • Un BA / B.Sc completado. Licenciatura en ciencias, humanidades o ciencias sociales
  • Un promedio mínimo de graduación de 3.0 en su institución anterior
  • Una comprensión básica de las estadísticas y su uso en la investigación en ciencias sociales
  • Los estudiantes que completaron su licenciatura en un idioma que no sea el inglés, deben demostrar dominio en el idioma inglés mediante la presentación de las calificaciones oficiales de los exámenes o TOEFL (Prueba de Inglés como Lengua Extranjera) Basado en papel: 550 e Internet: 80 o IELTS (International Sistema de Pruebas de Lengua Inglesa): 6.5
  • Licenciatura en Humanidades, Ciencias o Ciencias Sociales y excelente conocimiento de Inglés.
  • Los costos para los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes y ciudadanos canadienses: 20.000 dólares de EE.UU.
  • Los costos para los ciudadanos y residentes permanentes de países distintos de Estados Unidos o Canadá: 15.000 euros

El objetivo del Programa de Maestría en Estudios de alimentos es proporcionar a los estudiantes con el conocimiento, el pensamiento crítico y habilidades transferibles relacionados con las dimensiones globales y locales de producción sostenible de alimentos y el consumo, con el negocio de la comida y de la comunicación acerca de los alimentos.

Se trata de un programa flexible que los alumnos serán capaces de centrar su curso de estudios sobre temas de su interés en relación con la búsqueda de la investigación en el Ph.D. nivel o en relación más directa con sus objetivos de carrera profesional y aspiraciones.

Documentos necesarios para la aplicación:

  • Motivación Carta (700 palabras mínimo) explicando específicamente por qué está interesado en el programa de estudios de alimentos de maestría
  • Una carta de recomendación de un profesor de pregrado en su institución académica anterior
  • Transcripción oficial de pregrado, que enumera los cursos que ha tomado y los grados / grado recibido
  • Si su grado se llevó a cabo en un idioma que no sea el inglés, su puntuación oficial TOEFL o IELTS (esto también se puede tomar en el campus en varios puntos del año)
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Una exploración de su página de fotos de pasaportes

Las direcciones del programa:

  • Las preocupaciones de la sociedad en todo el mundo sobre las opciones que enfrenta la humanidad en relación con la alimentación de una población mundial cada vez mayor, las presiones ejercidas sobre los recursos naturales, los riesgos de la pérdida de biodiversidad, la propagación de la obesidad, la persistencia de la desnutrición y el impacto del cambio climático.
  • La interdependencia de las naciones y las formas en que los gobiernos, el sector empresarial y la sociedad civil están lidiando con estos problemas a través de políticas, programas y marcos regulatorios.
  • Los modelos y las prácticas empresariales y de comunicación hacia la producción sostenible de alimentos y el consumo.

Resultados del aprendizaje

Al término de los estudiantes del programa será capaz de:

  • Demostrar un alto nivel de conocimiento de los principales factores que inciden en la producción sostenible de alimentos y el consumo a nivel mundial y los relacionan con la situación de sus propios países.
  • Evaluar el nexo entre la producción de alimentos, el consumo y el medio ambiente.
  • Analizar las principales políticas y marcos normativos relacionados con la alimentación y su aplicación a nivel internacional y nacional.
  • Examinar y comparar los principales postulados de las políticas inducidas por alimentos rurales y programas de desarrollo, tanto en los países desarrollados y en desarrollo, y en particular a Italia, en el contexto europeo.

Dependiendo de la ruta seleccionada, los estudiantes adquirirán habilidades académicas y mobiliarios específicos; al final del programa que será capaz de:

  • Llevar a cabo investigaciones por la elaboración de una pregunta de investigación, identificación y aplicación de los métodos cuantitativos o cualitativos apropiados.
  • Escribir un artículo de investigación.
  • Defiende una tesis.
  • Analizar y presentar datos estadísticos complejos de una manera clara y eficaz.
  • Evaluación de las políticas ambientales y de gobierno macroeconómicas que inciden en las políticas públicas y en el desarrollo de la empresa privada.
  • Realizar análisis financieros, el presupuesto y la previsión para los negocios en el sector alimentario.
  • Evaluar y aplicar estrategias de marketing elementales, estudios de mercado y técnicas de evaluación de mercado.
  • Trabaja como consultor, el uso de habilidades de consultoría de gestión.
  • Prepárese para una carrera en los sectores de alimentos y medio ambiente.
  • Comunicarse de manera convincente, tanto oralmente como por escrito, en diferentes contextos y situaciones.
  • Escribe profesionalmente acerca de la comida a través de la prosa narrativa y / o redacción técnica para la comunidad científica, los responsables políticos y los consumidores.
  • Concebir una estrategia de medios y producir proyectos de comunicación para acceder y se muestran en una amplia variedad de plataformas de medios (prensa, web, vídeo, medios de comunicación social).

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares