Keystone logo
The American University of Rome Maestría en Estudios de Alimentos: Políticas para la Producción y el Consumo Sostenibles
The American University of Rome

Maestría en Estudios de Alimentos: Políticas para la Producción y el Consumo Sostenibles

Rome, Italia

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 27.400 / per year *

En el campus

* 3 semestres

Introducción

El programa de Estudios de Alimentos de AUR examina las conexiones entre la producción, distribución y consumo de alimentos, centrándose en criterios de sostenibilidad. Nuestros graduados trabajan en áreas de política alimentaria, así como con organizaciones humanitarias que ayudan a enfrentar los desafíos globales relacionados con la alimentación.

Este es un programa interdisciplinario que explora las prácticas actuales de producción y consumo de alimentos sostenibles. La atención se centra en investigar cómo afectamos los recursos de la Tierra con nuestras elecciones de alimentos. El aprendizaje experiencial en una granja de pequeña escala en el área periurbana de Roma es una parte integral del programa.

¿Qué hace que el programa de Estudios Alimentarios de AUR sea único?

Redes profesionales

Si bien esta maestría está totalmente acreditada en los Estados Unidos, el campus y el programa están firmemente arraigados en Roma, Italia, un lugar ampliamente considerado como el corazón de la política alimentaria y los desarrollos de sostenibilidad. Roma sirve como sede de las agencias de las Naciones Unidas que se ocupan de la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible: la FAO (la Organización para la Agricultura y la Alimentación), el FIDA (el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola), el PMA (el Programa Mundial de Alimentos) y Bioversity International (un organización global de investigación para el desarrollo) tienen su sede en la ciudad.

Experiencia real

Los estrechos vínculos de AUR con las instituciones internacionales de Roma significan que los temas estudiados en el campus se complementan frecuentemente con visitas in situ y contactos con profesionales donde los estudiantes tienen la oportunidad de ver la teoría detrás de su especialización puesta en práctica en el mundo real. Una gran proporción de nuestros alumnos han completado prácticas laborales de alto perfil en diversas organizaciones que reflejan sus ambiciones y especializaciones profesionales o de investigación.

Innovación y personalización

La estructura y el contenido innovadores del programa, la matrícula adaptada a cada estudiante, profesores expertos, académicos visitantes y un cuerpo estudiantil diverso e internacional se combinan para formar una experiencia de aprendizaje que no encontrará en ningún otro lugar. La Maestría en Estudios de Alimentos de The American University of Rome ha sido reconocida tanto por académicos como por empleadores de la industria como un programa único impartido en un entorno extraordinario.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas