Keystone logo
© TESS
The American University of Paris

The American University of Paris

The American University of Paris

Introducción

Universidad Americana de París (AUP)

En un mundo donde el cambio acelerado y las conexiones personales, culturales y económicas en constante cambio son la norma, todos, al menos ocasionalmente, son extranjeros.

El mundo de hoy exige nuestra capacidad de ver el mundo como lo ve otra persona, incluso si no estamos de acuerdo con las ideas y perspectivas de esa persona. Debemos saber lo suficiente sobre el mundo y sobre nosotros mismos para funcionar con eficacia en una variedad de entornos profesionales y sociales. Debemos sentirnos cómodos viviendo al borde de nuestra propia zona de confort.

Y es solo a través de esa comodidad, esa sensación de estar en casa en el mundo, que podemos perseguir nuestras propias ambiciones, defender nuestras propias causas, promover nuestras propias ideas.

Una educación al estilo americano en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo

AUP es en sí mismo un experimento exitoso en educación internacional e interdisciplinaria. AUP reúne todos los mejores elementos del modelo universitario estadounidense: clases pequeñas basadas en debates; una relación de colaboración entre estudiantes y profesores; un énfasis especial en el pensamiento crítico y la comunicación clara, con las oportunidades culturales, sociales y profesionales de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

La nuestra es una cultura académica de compromiso, ciudadanía global y comunidad. Nuestra misión y valores reflejan esto a medida que buscamos fomentar en los estudiantes y profesores por igual un sentido crítico de compromiso con un mundo de interdependencia.

Una reputación internacional de excelencia

Las credenciales deAUPson intachables. Estamos acreditados por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States. Los miembros de nuestra facultad provienen de algunas de las mejores universidades del mundo. Y participamos en asociaciones académicas especiales con instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Oxford, la Université de Paris Sorbonne y la New School de la ciudad de Nueva York.

Obtenga más información y únase a nosotros

Para obtener más información sobre AUP, nuestra historia y nuestros programas académicos, lo invitamos a explorar nuestro sitio web y conocer las emocionantes posibilidades que le esperan cuando se una a nuestra dinámica comunidad internacional en París.

Estadística

AUP tiene más de 15.000 graduados en 141 países, lo que convierte a la nuestra en una de las redes de antiguos alumnos más verdaderamente globales del mundo. Más del 90 por ciento de nuestros estudiantes están empleados o están en una escuela de posgrado dentro de los seis meses posteriores a la graduación. Y muchos han pasado a posiciones de liderazgo en instituciones tan diversas como el Banco Comercial de Kuwait, BASF en Alemania, el Instituto Jane Goodall en Tanzania, Google en Francia, el Partido Centro de Suecia y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

    Características del campus

    Nuestro campus en el distrito 7 de París ofrece fácil acceso a algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Museo de Orsay. Mientras caminas entre clases en uno de nuestros siete edificios recientemente renovados, descubrirás un vibrante barrio parisino lleno de panaderías, tiendas y cafeterías. Tu inmersión en la comunidad local jugará un papel vital en tu desarrollo personal y profesional.

      Lugares

      • Paris

        5 boulevard de La Tour-Maubourg

      Preguntas