Keystone logo
AUC The American University in Cairo

AUC The American University in Cairo

AUC The American University in Cairo

Introducción

Fundada en 1919, la Universidad Estadounidense de El Cairo (AUC) es una institución líder en idioma inglés, artes liberales estadounidenses, acreditada en los Estados Unidos de educación superior y el centro de la vida intelectual, social y cultural del mundo árabe. La Universidad se erige como una encrucijada para las culturas del mundo y un foro vibrante para la discusión razonada, el debate animado y la comprensión de una diversidad de idiomas, instalaciones y experiencias humanas. Su comunidad de estudiantes, padres, profesores, personal, fideicomisarios, ex alumnos y otros patrocinadores generosos representa a más de 60 países.

La Universidad ofrece 40 programas de pregrado, 52 de maestría y 2 de doctorado. programas basados en una educación en artes liberales que alienta a los estudiantes a pensar críticamente y encontrar soluciones creativas a los conflictos y desafíos que enfrenta la región y el mundo. También ofrece una educación en inglés basada en la comunidad profesional reconocida a nivel mundial para satisfacer las necesidades de las dinámicas economías regionales egipcias y más amplias.

Los activos educativos de la Universidad incluyen la colección de bibliotecas académicas en idioma inglés más grande de Egipto, tres teatros modernos y 15 centros de investigación interdisciplinarios. El moderno campus de New Cairo de 260 acres de la Universidad constituye una inversión visionaria en el futuro de El Cairo, Egipto y la región. El campus es una instalación de vanguardia para la investigación avanzada, la enseñanza innovadora, el aprendizaje permanente y el compromiso cívico.

Autorizada y acreditada en los Estados Unidos y Egipto, la American University en El Cairo es una institución independiente, sin fines de lucro y que ofrece igualdad de oportunidades.

¿Por qué estudiar en las AUC?

Académica

AUC ofrece más de 2000 cursos en 40 especializaciones y 55 menores en diversos campos dentro de un sistema de artes liberales estadounidense impartido por profesores de todo el mundo. Ya sea que desee estudiar STEM en una de las 10 mejores universidades de la región, estudiar negocios en una del 1% de las escuelas de negocios acreditadas con triple corona en todo el mundo o aprender árabe en una institución con más de 60 años de experiencia en la enseñanza del árabe para diplomáticos, académicos y periodistas, ¡las AUC tienen algo para todos!

Obtenga más información sobre los programas académicos de AUC aquí .

Centro de carreras

Las pasantías, los programas de trabajo y estudio y las oportunidades de observación laboral de la AUC le permiten mejorar su currículum a medida que obtiene su título. El Centro de Carreras de AUC ofrece una variedad de servicios para ayudar a los estudiantes y exalumnos a identificar sus metas y caminos profesionales, así como a ganar experiencia laboral mientras estudian en AUC al ofrecer experiencia profesional real y práctica que atrae más de 25 años de experiencia profesional. Establecido en 1991, es el primer centro de carreras universitarias en el Medio Oriente.

Lea más sobre el Career Center de AUC aquí .

Aprendiendo más allá del aula

Convierta El Cairo en su salón de clases con experiencias prácticas al adentrarse en el mundo real y explorar las bulliciosas calles del Cairo histórico y lugares únicos en todo Egipto. Ponga la teoría en práctica trabajando junto con profesores e investigadores en temas exclusivos de Egipto y el Medio Oriente, y resuelva problemas comunitarios reales a través del trabajo con organizaciones locales sin fines de lucro, empresas sociales y oficinas gubernamentales.

Descubrir Egipto

Descubra las maravillas de Egipto con diversas actividades que lo llevarán desde las calles únicas del histórico Cairo hasta los antiguos templos faraónicos en Luxor y las profundidades del Mar Rojo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Cairo

    AUC New Cairo, AUC Avenue, P.O. Box 74, 11835, Cairo

    • Cairo

      AUC Tahrir Square, 113 Kasr El Aini St., P.O. Box 2511, 11511, Cairo

      • New York

        New York Office, 420 Fifth Avenue, Third Floor, NY 10018-2729, New York

        Preguntas