Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Estratégica de la Cadena de Valor
Aarhus, Dinamarca
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Maestría en Economía y Administración de Empresas - Marketing y Compras de Empresa a Empresa
Afrontando los desafíos de los mercados empresariales contemporáneos
Las empresas que operan en los mercados comerciales satisfacen las necesidades de otras empresas en lugar de las de los hogares privados y, al hacerlo, se enfrentan a desafíos y oportunidades específicos. Las actividades interempresariales constituyen la parte principal de cualquier economía desarrollada, y los gerentes que pueden comprender, desarrollar y administrar tales actividades, tanto en sentido ascendente como descendente, son un activo importante para las empresas.
El programa de maestría en marketing y compras de empresa a empresa se centra en los desafíos de gestión relacionados con la operación en los mercados industriales. Prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras, principalmente en el sector privado. Los estudiantes del programa adquieren habilidades en marketing y estrategia de empresa a empresa, gestión de compras, gestión de relaciones, innovación, fijación de precios y regulación de la cooperación en los mercados empresariales.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El enfoque del programa en las actividades upstream y downstream significa que los estudiantes adquieren un conocimiento profundo no solo de ventas / marketing y compras, sino también de cómo desarrollar y gestionar las relaciones con clientes y proveedores. Esta doble comprensión hace que los graduados sean perfectos para puestos de trabajo como gerente de cuentas clave (en el lado de la venta) o gerente de categoría (en el lado de la compra) que tienen muchas posibilidades de carrera en el futuro. Con el tiempo, los graduados pueden desarrollar carreras en ventas y marketing o compras, o pueden optar por alternar entre los dos. Con su conocimiento y comprensión de las numerosas relaciones entre la empresa y sus diversas partes interesadas, los graduados estarán bien equipados para una variedad de puestos de dirección general.