Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Comercial y Minorista
Aarhus, Dinamarca
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Comercial Retail
Comprensión profunda de la cadena de valor
Hoy en día, el comercio minorista tradicional se complementa con el comercio electrónico y varios híbridos, y cada vez se comunica más en las redes sociales. Por lo tanto, las empresas deben poder manejar una situación omnicanal en la que se deben optimizar varios canales de comunicación y ventas diferentes entre sí. Además, la capacidad para manejar big data es cada vez más importante en la industria de bienes de consumo. Esto ha provocado cambios en la relación entre proveedor y minorista. El proveedor debe considerar cada vez más toda la cadena de valor hasta el consumidor, mientras que el minorista debe estructurar sus relaciones con el proveedor con miras a crear valor para el consumidor.
La Maestría en Gestión Comercial y Minorista se basa en los crecientes desafíos que enfrenta la industria de bienes de consumo. Se ha desarrollado en estrecha colaboración con actores destacados de la industria.
El programa de grado prepara al estudiante para una carrera en las funciones de la sede de la industria de bienes de consumo y proporciona una comprensión de los desafíos específicos de la industria, lo que allana el camino para un ascenso más rápido en la escala profesional.
Los estudiantes adquirirán calificaciones en áreas tales como estrategia e innovación minorista, comportamiento del consumidor, negociaciones comerciales, precios, gestión del rendimiento, así como gestión de rango, categoría y marca.
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
La división tradicional de los mercados B2B y B2C se está desarrollando hacia una mentalidad B2B2C muy necesaria. El programa de grado refleja esta mentalidad B2B2C, ya que los cursos de Gestión de relaciones entre proveedores y minoristas, Negociaciones comerciales y Comportamiento del consumidor en un entorno minorista cubren toda la cadena de valor, desde el proveedor hasta el consumidor.
Además, los estudiantes adquirirán competencias en áreas que tienen un enfoque particular en la industria de bienes de consumo, como estrategia e innovación minorista, precios, gestión de rendimiento y márgenes, gestión de existencias y residuos, así como gestión de rango, categoría y marca. La transformación digital y el uso de big data jugarán un papel destacado en el programa y se repetirán en muchos cursos.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa de grado prepara a los estudiantes para una carrera en varias funciones de la sede en la industria de bienes de consumo. Con base en el enfoque de la cadena de valor, los estudiantes podrán desempeñar muchas funciones en el eslabón de suministro o minorista de la cadena de valor, especialmente dentro de la industria de bienes de consumo; de gerente de categoría o gerente de adquisiciones a gerente de cuentas clave.