Maestría en Economía y Administración de Empresas - Análisis y estrategia de marketing
Aarhus, Dinamarca
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Maestría en Ciencias Económicas y Empresariales –Marketing
Un enfoque de vanguardia
El programa de maestría en marketing prepara a los estudiantes para una variedad de carreras de gestión internacional en los sectores público y privado.
Los graduados tienen experiencia en creación de valor, innovación, comunicación y gestión de canales, precios, investigación de mercados, relaciones con los clientes y estrategia de marketing.
Un componente clave del negocio
El marketing es indispensable para la alta dirección cuando se trata de seleccionar mercados atendidos, competidores y carteras comerciales. Los clientes también son fundamentales para el marketing, lo que significa hacer promesas que coincidan con las necesidades del grupo objetivo y luego cumplir o superar las expectativas. El marketing puede aplicarse tanto con fines comerciales como no comerciales, por ejemplo, vender productos o servicios, pero también promover un comportamiento favorable. Este trabajo suele tener un alcance internacional, una característica que se refleja en el contenido del curso que se ofrece en el programa de la Universidad de Aarhus, que cuenta con un personal internacional y un alumnado diverso.
Admisión
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados con la Maestría en Marketing tienen conocimientos de vanguardia sobre la creación de valor y la gestión de la innovación, la gestión de canales, los precios, la investigación de mercados, las relaciones con los clientes, la gestión de las comunicaciones y la estrategia de marketing. Están listos para asumir una variedad de funciones de gestión, incluida la consultoría de investigación de conocimiento del consumidor o del mercado, el espíritu empresarial, la innovación y la comunicación en los sectores público y privado. Sus habilidades tienen una gran demanda, por lo que las perspectivas profesionales son muy brillantes.