Keystone logo
Aarhus University Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Comercial y Minorista
Aarhus University

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Comercial y Minorista

Aarhus, Dinamarca

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2025

EUR 10.000 / per year

En el campus

Introducción

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión Comercial Retail

Comprensión profunda de la cadena de valor

Hoy en día, el comercio minorista tradicional se complementa con el comercio electrónico y varios híbridos, y cada vez se comunica más en las redes sociales. Por lo tanto, las empresas deben poder manejar una situación omnicanal en la que se deben optimizar varios canales de comunicación y ventas diferentes entre sí. Además, la capacidad para manejar big data es cada vez más importante en la industria de bienes de consumo. Esto ha provocado cambios en la relación entre proveedor y minorista. El proveedor debe considerar cada vez más toda la cadena de valor hasta el consumidor, mientras que el minorista debe estructurar sus relaciones con el proveedor con miras a crear valor para el consumidor.

La Maestría en Gestión Comercial y Minorista se basa en los crecientes desafíos que enfrenta la industria de bienes de consumo. Se ha desarrollado en estrecha colaboración con actores destacados de la industria.

El programa de grado prepara al estudiante para una carrera en las funciones de la sede de la industria de bienes de consumo y proporciona una comprensión de los desafíos específicos de la industria, lo que allana el camino para un ascenso más rápido en la escala profesional.

Los estudiantes adquirirán calificaciones en áreas tales como estrategia e innovación minorista, comportamiento del consumidor, negociaciones comerciales, precios, gestión del rendimiento, así como gestión de rango, categoría y marca.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas