Keystone logo
© Ajman University
Ajman University

Ajman University

Ajman University

Introducción

Universidad de Ajman: Haciendo que las cosas sucedan desde 1988

Fundada en 1988 como la primera universidad privada del CCG, la Universidad de Ajman (UA) ha sido pionera en la educación en los EAU. La UA es reconocida por su educación de calidad, siendo una de las seis primeras instituciones de todo el mundo en recibir la acreditación de la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido (QAA). También destaca por ser la primera universidad privada sin ánimo de lucro de la región árabe acreditada por la WASC Senior College and University Commission (WSCUC), avalada por el Departamento de Educación de Estados Unidos.

La UA se enorgullece de ser una potencia académica mundial, clasificada en el puesto 551 del mundo y reconocida como una de las 5 mejores universidades de los EAU, según la prestigiosa Clasificación Mundial de Universidades QS 2024. Este galardón nos sitúa entre el 1,75% de las mejores instituciones del mundo.

La UA ocupa la 3ª posición mundial en cuanto a estudiantes internacionales y la 8ª en cuanto a profesorado, lo que demuestra nuestro atractivo internacional. Nuestras colaboraciones estratégicas con organizaciones líderes a nivel local, regional y mundial nos han impulsado a la posición 279 en Reputación del Empleador en todo el mundo.

La UA ofrece 37 programas acreditados por el Ministerio de Educación de los EAU, incluidos 24 programas de licenciatura y 13 de posgrado, con 2 doctorados, en 9 facultades. Los profesores de la UA son líderes en sus campos y contribuyen a la creciente reputación investigadora de la universidad. Esto ha llevado recientemente a la acreditación internacional de seis programas de la UA.

En AU, nuestro lema es "Make it Happen", y cumplimos esta promesa cada día.

Nos complace darle la bienvenida a nuestras comunidades.

Características del campus

    Admisión

    Becas y Financiamiento

    Misión

    La Oficina de Becas y Ayuda Financiera (OSFA) se compromete a apoyar las direcciones estratégicas de la Universidad al centrarse en el reclutamiento, la retención, la graduación y la empleabilidad mediante la entrega eficiente de ayuda y becas para estudiantes. La OSFA ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos educativos informándoles, a los padres y a la comunidad sobre las becas, los descuentos y la ayuda financiera AU (Fondo Thamer), además de brindarles asesoramiento sobre otras ayudas financieras externas.

    Vision

    La Oficina de Becas y Ayuda Financiera (OSFA) será una oficina líder en AU en términos de brindar experiencias de ayuda financiera más rápidas, amigables y sencillas. Buscamos crear una cultura de cuidado y entregar recursos que ofrezcan a todos los estudiantes la oportunidad de recibir educación a través de un compromiso continuo con nuestros valores: innovación, transparencia y dignidad, además de crear un ambiente respetuoso de claridad y confianza.

    Becas y descuentos AU

    1. Peticiones
    2. Todas las solicitudes
    3. Nueva Solicitud Oficina de Becas y Ayuda Económica
    4. (seleccione la solicitud electrónica)

    General Instructions

    • Las tarifas de admisión, capacitación, alojamiento, transporte, libros y servicios estudiantiles están excluidas de estas becas y descuentos.
    • Los descuentos se aplican únicamente en los semestres de otoño y primavera. El semestre de verano no está incluido.
    • Una beca no cubre ningún curso reprobado, prohibido o abandonado (una vez finalizado el período de Agregar y Bajar) dentro de las horas de crédito requeridas del plan de estudio.
    • Los estudiantes no pueden beneficiarse simultáneamente de más de un descuento. En este caso se aplicará un descuento mayor.
    • Todos los estudiantes AU deben verificar su cuenta financiera y, si el descuento al que tienen derecho (según las reglas y regulaciones) no figura en su cuenta, se les solicita que envíen una solicitud de descuento a través del Sistema de solicitud en línea y mediante:
      • Mediados de octubre – Primer semestre de cada año académico;
      • Finales de febrero – Segundo semestre de cada año académico.
      • Tenga en cuenta que las fechas indicadas son las fechas límite para aceptar cualquier solicitud de beneficio de los descuentos debidos. Los estudiantes no tendrán derecho a reclamar ningún descuento una vez transcurrido el plazo establecido.
      • Todas las demás regulaciones universitarias se aplicarán a todos los estudiantes.

    Lugares

    • Ajman

      346, Ajman, 00000, Ajman

    Preguntas