Keystone logo
Aston American University

Aston American University

Aston American University

Introducción

Aston American University es flexible y ofrece una educación tecnológica refinada para estudiantes de todo el mundo. A medida que continuamos acogiendo a nuestros diversos estudiantes con apoyo afectuoso y personalizado, esperamos cumplir con las metas de educación superior de nuestro diverso grupo de solicitantes cada año. Ya sean estudiantes jóvenes profesionales, padres que trabajan o jubilados, ofrecemos todas las herramientas y técnicas necesarias para competir en el mercado global actual.

Nos esforzamos continuamente para asegurarnos de que el viaje educativo de nuestros estudiantes se adapte a sus antecedentes personales y objetivos profesionales. Para los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, les ofrecemos todo el apoyo necesario para que puedan obtener una educación estadounidense en un idioma que comprendan.

Muchos de nuestros estudiantes participan activamente en la construcción de sus carreras. Aston American University puede ofrecer a los estudiantes oportunidades para trabajos mejores y satisfactorios y salarios más altos con programas educativos que son aplicables en entornos reales de trabajo y vida. Aston American University es la puerta a la oportunidad. Todo lo que tienes que hacer es abrirlo.

Lugares

  • Honolulu

    Merchant Street,55, 96813, Honolulu

    Preguntas