Maestría en Artes en Educación - Birmingham City University, Reino Unido
Asian International College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Singapore, Singapur
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
18 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Otorgado por la Universidad de la Ciudad de Birmingham
La Maestría en Artes en Educación brindará a los estudiantes una base para una carrera en muchos entornos educativos diferentes, tanto públicos como privados. Este programa proporciona una visión general internacional integral de los sistemas de enseñanza, aprendizaje y educación.
Los estudiantes desarrollarán importantes habilidades transferibles en estudios académicos, habilidades de investigación y práctica. Estos serán útiles cuando los estudiantes se encuentren trabajando como parte de un equipo o teniendo que manejar muchos datos.
El programa de maestría dentro de este marco tiene como objetivo preparar a los estudiantes para que se conviertan en un individuo creativo, seguro, tecnológicamente competente y con visión de futuro que haya desarrollado las habilidades de investigación, reflexión y evaluación crítica y sea consciente de los temas y problemas locales, nacionales y globales. , políticas, ideología y filosofía que inciden en la práctica profesional dentro del campo elegido.
El desarrollo de los profesionales autónomos es central y los participantes deben estar en condiciones de analizar, sintetizar y evaluar información de diversas fuentes con el fin de informar su desarrollo profesional. También deben ser capaces de evaluar de forma crítica la investigación actual y los conocimientos académicos avanzados en su disciplina y ser capaces de evaluar las metodologías y desarrollar críticas de ellas y, en su caso, proponer nuevas hipótesis. Estos programas brindan un espacio seguro donde los estudiantes pueden participar en investigaciones académicas críticas y asumir riesgos.
Además de esto, los estudiantes desarrollarán las cualidades y habilidades transferibles necesarias para un empleo que requiera el ejercicio de la iniciativa y la responsabilidad personal, la toma de decisiones en situaciones complejas e impredecibles, la capacidad de abordar problemas complejos tanto de manera sistemática como creativa, emitir juicios sólidos en la ausencia de datos incompletos, y comunicar sus conclusiones con claridad a un público especializado y no especializado.
Requisito para la concesión
La estructura del programa permite a los participantes trabajar para obtener una maestría a través de la acumulación de créditos durante un período de tiempo. Una serie de premios de salida por etapas garantizan que se otorgue un premio en caso de que los participantes decidan no completar el programa. Esto se logra de la siguiente manera:
- un certificado de posgrado que requiere la finalización con éxito de 60 créditos
- un diploma de posgrado, que requiere la finalización con éxito de 120 créditos
- un premio de Maestría en Artes que requiere la finalización exitosa de 180 créditos.
Los estudiantes que completen con éxito los módulos básicos y 4 módulos del marco hasta un máximo de 80 créditos y la disertación tendrán derecho a la concesión de un premio de maestría. Para un premio nombrado, al menos dos tercios de los créditos obtenidos de módulos directamente relacionados con el enfoque de especialista y la disertación también deben estar relacionados con el área temática del premio nombrado. Los premios nombrados incluyen: El premio de:
- Maestría en Artes en Educación (MA Educación)
Además de la educación MA genérica, hay una serie de rutas con nombre:
- Maestría en Educación (Estudios de la Infancia)
- Maestría en educación (liderazgo en la primera infancia)
Modo de entrega y evaluación
El curso se imparte a través de una variedad de modos atractivos, interactivos y prácticos, que incluyen sesiones cara a cara, discusiones en grupos pequeños, tareas dirigidas / estudio individual. Los estudiantes tendrán acceso de la universidad al entorno de aprendizaje virtual de Moodle. Los estudiantes podrán acceder a una amplia gama de libros electrónicos y revistas.
Nota: Todos los materiales y recursos de aprendizaje solo estarán disponibles en línea en el recurso de aprendizaje del Portal del estudiante.
Objetivos y competencias del programa
Al final del curso, los estudiantes podrán:
- Demostrar comprensión de una variedad de pensadores y teóricos clave en el campo de la educación y su aplicación en una variedad de entornos educativos.
- Ser un lector y escritor académico crítico y seguro en el nivel 7
- Ser capaz de teorizar problemas educativos contemporáneos para pensar y aplicar alternativas en su práctica futura en diferentes entornos.
- Ser un pensador reflexivo, crítico, evaluador e innovador en el campo de la educación que sea capaz de realizar una investigación independiente y que asuma la responsabilidad del aprendizaje y la práctica profesional.
- Confíe en su conocimiento de una variedad de metodologías y métodos de investigación educativa.
- Concebir, desarrollar e investigar preguntas de investigación dentro de la educación usando métodos apropiados y adhiriéndose a estándares éticos.
- Ser capaz de hacer una contribución significativa en las discusiones sobre el debate educativo contemporáneo, colaborar en presentaciones y talleres y comunicarse de manera clara y efectiva sobre temas educativos en una variedad de modos.
- Reconocer el papel de los educadores y la educación como herramienta para la justicia social y el cambio en una sociedad local y global.
- Haga una contribución positiva al aprendizaje, la enseñanza, la educación y el desarrollo organizacional dentro de su rol en la educación.
- Haber desarrollado conocimientos especializados dentro de un área clave de la educación (necesidades educativas especiales, educación internacional, primera infancia)
- Ser capaz de analizar críticamente los enfoques internacionales de la práctica y los problemas educativos contemporáneos (Educación Internacional).
Admisión
Plan de estudios
Ruta de Educación MA (Estudios de la Infancia)*
- Introducción al estudio de nivel de maestría
- Investigación de nivel de maestría
- Disertación
- Temas Críticos en Igualdad, Diversidad e Inclusión
- Dimensiones de la Infancia y la Juventud
- Educación Internacional y Comparada
- Política, política y práctica
Ruta de Educación MA (Liderazgo en la Primera Infancia)
- Introducción al estudio de nivel de maestría
- Investigación de nivel de maestría
- Disertación
- Coaching y Mentoría 2
- Cuestiones Curriculares
- Efectividad Institucional y Gestión del Cambio
- Liderazgo y gestión
Las dietas del módulo indicadas anteriormente conducen al premio mencionado. Los estudiantes que deseen tomar una combinación diferente de módulos podrán calificar para la Educación MA genérica que incluye los mismos módulos básicos.
* solo con un mínimo de 10 alumnos para ofrecer
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Estudios de la Infancia y la Juventud
- Dunedin, Nueva Zelanda
Educación (Estudios de la Primera Infancia) MA
- Bath, Reino Unido
Maestría en Educación Infantil
- Online USA