Keystone logo
Arts University Bournemouth Maestros de la arquitectura
Arts University Bournemouth

Maestros de la arquitectura

Poole, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 8000 / per year *

En el campus

* Reino Unido: £ 8,000 / año a tiempo completo, £ 4,000 / año a tiempo parcial; UE / no UE / Islas del Canal e Isla de Man: £ 18,500 / año a tiempo completo, £ 9,250 / año a tiempo parcial

Introducción

Los Maestros de Arquitectura exploran nuevos enfoques para la práctica arquitectónica, a través de la creación, la innovación y la colaboración.

Maestría en Arquitectura

Este curso de dos años, basado en estudio, es la segunda parte de la calificación de tres partes para convertirse en arquitecto. Esta calificación profesional basada en el diseño, acreditada por el Royal Institute of British Architects (RIBA) y la Junta de Registro de Arquitectos (ARB).

Trabajarás junto a otros creadores, colaboradores y facilitadores que han venido de diferentes escuelas de todo el mundo; Tendrás la oportunidad de colaborar en todas las artes. La filosofía del curso tiene muchas conexiones y se desarrolla a partir de los cuatro problemas clave identificados en la Arquitectura BA (Hons) (ARB / RIBA parte 1).

Duración del curso

  • 2 años (a tiempo completo, 90 semanas)

Líder del curso - MArch

Ed Frith - Líder del curso

BAHons DipArch (Cantab)

Educado en las universidades de Bristol, Cambridge, Princeton y Columbia y ha enseñado en las universidades de Bath Birmingham y Greenwich. Como director y arquitecto en Moving Architecture, ha desarrollado piezas y edificios de alto rendimiento en el Reino Unido, China, EE. UU. Y en toda Europa. Su Proyecto de Cirugía Greyfriars, en Hereford, se exhibió en la Royal Academy y ganó un premio AJ para pequeños proyectos.

Filosofía del curso

Este curso toma su enfoque del contexto de la 'universidad de artes basada en estudios compartidos' donde se realizan todos los cursos. Esta filosofía se aplica en todas las unidades enseñadas al enfatizar el papel del dibujo, los modelos y los textos en la construcción de la arquitectura; las cosas que hacemos: pensar en las cosas que hacemos.

Como estudiante, se le pedirá que desarrolle proyectos con narrativas sólidas que comenten sobre temas sociales, culturales y ambientales actuales. En cada unidad, se le anima a dar expresión arquitectónica a sus propios puntos de vista y visiones personales, al mismo tiempo que tiene como objetivo producir proposiciones tangibles, conscientes de cómo podrían realizarse.

Cultura de estudio

El estudio es profesional y exploratorio. Esta experiencia educativa se basa en una fuerte cultura de estudio de creación y pensamiento, respaldada por conferencias periódicas de profesionales, seminarios y reseñas.

El estudio genera una atmósfera en la que la práctica abierta, crítica y reflexiva apoya la exploración y la toma de riesgos donde probamos, discutimos y presentamos ideas. Estamos particularmente enfocados en brindar un ambiente de aprendizaje basado en el estudio y centrado en el estudiante.

Ofrecemos instalaciones compartidas como el taller, los fab-labs, la sala de impresión y el Drawing Studio.

Desarrollo personal, profesional y ecológico.

El curso apoyará su desarrollo personal hacia una contribución creativa a la arquitectura y al mundo en general después de la graduación. El último año de diseño de tesis le brinda la oportunidad de desarrollar su propio proyecto de diseño de investigación que integra la creación y la colaboración a través de una narrativa ecológica.

Esquema del curso

¿Cuales son las opciones? ¿Lo que está en riesgo? ¿Hay realmente opciones? ¿Cómo debemos elegir? En el centro de la investigación está el cuerpo: arquitectónico, institucional, corpóreo; y el paisaje: ecológico, contextual, natural y artificial.

El programa Master of Architecture es para usted si está buscando algo diferente y fresco en su camino para convertirse en arquitecto en un mundo cambiante.

La densidad urbana del campus de AUB ha visto la inserción de un estudio de dibujo por el profesor visitante Peter Cook. Este edificio galardonado con RIBA fue inaugurado por Dame Zaha Hadid en 2016.

¿Qué están haciendo los estudiantes?

Nuestros estudiantes han sido seleccionados como British Council Fellows en la Bienal de Venecia, y todo el cuerpo estudiantil con una beca del Fondo Internacional Mike Davies jugó un papel en el Pabellón Británico. Te unirás al ecléctico cuerpo estudiantil de arquitectura, con conferencias semanales de invitados internacionales y nacionales que van desde Norman Foster y Mike Davies hasta Jessie Brennan y Shumi Bose.

Los arquitectos Michael Hopkins y Peter Cook comenzaron su educación arquitectónica en Bournemouth.

Estudios y recursos

Al estudiar en el curso Master of Architecture, trabajará en nuestros estudios dedicados y tendrá acceso a talleres 3D con equipos de fabricación manual y digital.

Nuestra ubicación única significa que estamos cerca de paisajes espectaculares, ondulantes y hermosos (New Forest y Jurassic Coast) y dentro de una ciudad costera vibrante y enérgica. También hay un proyecto urbano propuesto por Zaha Hadid Architects que proporciona un gran contexto e investigación para proyectos e intervenciones.

El campus en sí es mejorado por nuestro estudio de dibujo 'muy azul' con 'luz excepcional' del profesor Sir Peter Cook RA, miembro honorario y profesor visitante, y abierto por la difunta Zaha Hadid.

Podrá utilizar nuestro laboratorio de creadores, un espacio creativo compartido también utilizado por los estudiantes de Modelmaking, diseñado para brindarle el espacio para crear. Además, tendrá acceso a la sala de grabado con los estudios de Bellas Artes.

A lo largo de los años, hemos ganado una serie de prensas tradicionales, que incluyen impresión tipográfica, grabado, relieve, litografía y serigrafía. Hay áreas dedicadas para la exposición, el lavado de pantallas y el grabado ácido, y se agregan nuevas prensas todo el tiempo. Las instalaciones de fabricación de modelos, impresión y talleres fomentan una cultura de fabricación y producción.

El acceso inalámbrico a la computadora lo ayudará a integrar la comprensión digital y los resultados en la forma en que trabaja, y nuestra biblioteca especializada también le brinda una variedad de material relevante en arquitectura y artes.

Plazo de solicitud

Las solicitudes están abiertas para la entrada en 2021.

Puede presentar una solicitud a partir de noviembre y no hay una fecha límite establecida para las solicitudes.

Vale la pena recordar que los solicitantes en el extranjero que paguen la matrícula completa antes del 1 de agosto recibirán un descuento del 10%.

Lo alentamos a que presente su solicitud con anticipación para que tenga tiempo de organizar el alojamiento y organizar una visa (si es necesario) antes de inscribirse.

Becas y becas para estudiantes internacionales y de la UE



En AUB, nuestro objetivo es tener un entorno estudiantil diverso con el mejor talento creativo y tener una gran cantidad de becas y becas disponibles, que van desde £ 2,000 a £ 20,000. Estos se otorgan por cada año de su curso, lo que le brinda apoyo financiero durante el tiempo que estudia con nosotros. Todos los solicitantes se consideran automáticamente. Descubra más aquí .

Requisitos de entrada

Alentamos las solicitudes de estudiantes con una amplia gama de calificaciones y damos la bienvenida a estudiantes de todos los antecedentes educativos. Tendremos en cuenta el conocimiento y las habilidades que ha desarrollado fuera del aula, así como sus calificaciones anteriores.

Solicitantes del Reino Unido

  • Por lo general, tendrá un título de BA (Hons) con una calificación de 2.1 o superior, o la calificación equivalente del Reino Unido o internacional en la materia elegida o una disciplina relacionada.

Solicitantes en el extranjero

Para los solicitantes en el extranjero, aceptamos una variedad de calificaciones del idioma inglés, incluidas las siguientes calificaciones para los cursos de MA y Master of Architecture (MArch):

  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (CAE) grado C
  • Certificado de Cambridge de competencia en inglés (CPE) grado C
  • Certificado de Logro en Inglés (London Board) nivel 5 o 6
  • Puntaje IELTS de 6.5 o superior
  • Puntuación PTE de Pearson de 54 y más, con una puntuación de 51 en cada componente.
  • Los puntajes de IELTS, Pearson y TOEFL deben tener menos de dos años en el momento en que el curso comienza a ser válido.

También podemos aceptar puntajes TOEFL iBT de 80 o más para ingresar a cursos de grado; sin embargo, preferiríamos una de las calificaciones anteriores.

TOEFL es una prueba de inglés americano y no está clasificada como prueba segura de idioma inglés (SELT) para solicitantes de visa de nivel 4.

Calificaciones / experiencia alternativas

  • Los solicitantes con calificaciones académicas diferentes a las requeridas serán considerados para la entrada si hay evidencia suficiente para indicar que tienen el potencial para cumplir con los objetivos del curso de estudio y alcanzar el estándar de la adjudicación final.
  • Las solicitudes también son bienvenidas de aquellos con otras calificaciones o con experiencia laboral que demuestra el conocimiento y las habilidades adecuadas para estudiar a nivel de posgrado.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas