Máster en Publicidad Estratégica y Digital
Ari'el, Israel
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés,
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
14 Aug 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
26 Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 5380 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* adjunto al CPI - estudiantes internacionales; USD 3.847 adjuntos a CPI - ciudadanos israelíes
Introducción
¿Está interesado en lo siguiente:
- ¿Cómo planificar campañas publicitarias?
- ¿Crear contenido creativo en línea?
- ¿La psicología de la historia y la narración?
- ¿Marketing basado en datos?
- ¿Marca política?
- ¿Liderazgo digital e influenciadores en las redes sociales?
Para estudiar estas y muchas otras cuestiones fascinantes, ven a ampliar tus horizontes a través de nuestro posgrado en Publicidad Estratégica y Digital. Conviértase en un comunicador multiplataforma y aprenda no solo los fundamentos teóricos sino también las habilidades prácticas para diseñar campañas impactantes y memorables. Diseñado para brindarle las herramientas que necesita para tener éxito en el panorama dinámico de los medios y la publicidad de hoy, este programa enfatizará la comunicación escrita, hablada, visual e interactiva. ¡Comienza el camino para establecerte como líder en este apasionante campo! Descubra cómo puede convertirse en un estudiante de maestría en línea en publicidad digital y estratégica.
El programa de Maestría en Publicidad Estratégica y Digital incorpora comunicación, comunicaciones de marketing y teorías publicitarias en campañas de comunicación estratégica y digital y prácticas de marca a nivel individual y organizacional.
Como resultado de completar este programa, los graduados podrán:
- para administrar campañas basadas en datos para organizaciones públicas y privadas
- crear contenido publicitario digital
- analizar y evaluar mensajes y textos, considerar cuestiones sociales y éticas
- participar en comunicaciones de marketing efectivas a través de varias plataformas digitales
- crear una fuerte presencia en línea para ellos mismos
Plan de estudios
El programa incorpora teorías de comunicación, comunicaciones de marketing y publicidad en campañas de comunicación estratégica y digital y prácticas de marca a nivel individual y organizacional. Como resultado de completar este programa, los graduados podrán gestionar campañas basadas en datos para organizaciones públicas y privadas, crear contenido publicitario digital, analizar y evaluar mensajes y textos, considerar cuestiones sociales y éticas, participar en comunicaciones de marketing efectivas en todo varias plataformas y crear una fuerte presencia en línea para sí mismos.
Año 1 Semestre A
- Marca política
- Marketing basado en información
- Visualización para comunicación estratégica.
- Fundamentos de la publicidad
Año 1 Semestre B
- Liderazgo digital y influencers en redes sociales
- La psicología de la historia y la narración
- Retórica y lenguaje corporal - taller
- Introducción a la planificación de medios
Año 2 Semestre A
- Seminario de investigación práctica.
- Comunicaciones de marketing globalmente integradas
- Métodos de investigación digitales.
- Ética en la era digital
- Publicidad internacional e intercultural - taller
Año 2 Semestre B
- Gestión de activos digitales
- Seminario de investigación práctica.
- Creatividad para los medios digitales.
- Curso electivo
Oportunidades profesionales
Independientemente del campo o industria (sector público, empresas privadas, empresas de tecnología, minoristas, organizaciones sin fines de lucro y más), todos tienen departamentos de comunicación y necesitan expertos en publicidad estratégica y digital.
Una Maestría en Publicidad Estratégica y Digital de Ariel University lo prepara para un trabajo apasionante en el campo de su elección, por ejemplo:
- MARCOM – Gerente de Comunicaciones de Marketing
- Director de Comunicaciones y Estrategia
- Director de Comunicaciones Globales
- Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Estratégicas
- Director de redes sociales