M.sc en las comunicaciones comerciales internacionales
Kuala Lumpur, Malasia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2024
TASAS DE MATRÍCULA
MYR 29.500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tarifas del estudiante de Malasia: RM 29,500 + £ 250 / cuotas de los estudiantes Internacional: RM 36,800 (USD 9,200) + 250 £
Introducción
Este programa está diseñado específicamente para proporcionar:
- Amplio y extenso conocimiento de la comunicación internacional e intercultural.
- Una comprensión general de cómo la cultura afecta la comunicación.
Duración: Tiempo completo (1+ años) | Premio de doble titulación: Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia y Universidad De Montfort, Reino Unido |
Admisión
Plan de estudios
Módulos y Proyecto/Disertación
Los módulos están diseñados para equipar a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, las técnicas y las cualidades personales para asegurar y prosperar en un empleo apropiado o en una investigación posterior, con una comprensión integral de los diferentes enfoques para comunicarse en un contexto comercial internacional. Los módulos dotan a los profesionales existentes de capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en la comunicación empresarial.
MÓDULOS | |
|
|
Proyecto
Se espera que realice una investigación efectiva en relación con las comunicaciones comerciales internacionales para fines académicos e industriales. Cualquiera de los dos caminos requerirá que planifique y realice una investigación académica efectiva en relación con la realización de investigaciones y análisis individuales sustanciales y sustantivos; en relación con un aspecto de los negocios internacionales que conduzca a una disertación significativa o la realización de una investigación y un análisis apropiados que conduzcan a un artículo académico, informe de consultoría o historia clínica; en relación con un aspecto de las comunicaciones comerciales internacionales.
Galería
Objetivos y competencias del programa
Los beneficios de este programa
Al completar con éxito este programa, podrá:
- Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad de gestión práctica o de asesoramiento en las comunicaciones internacionales.
- Gestionar la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales.
- Demostrar las competencias y los conocimientos personales e interpersonales necesarios para gestionar las comunicaciones en culturas diferentes y complejas.
- Interactuar de manera efectiva y responsable con individuos y organizaciones en este contexto.
- Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
- Desarrollar la percepción, la transparencia y la capacidad de comunicarse en un contexto cultural desconocido.
- Desarrollar la capacidad de realizar un análisis interdisciplinario de las comunicaciones empresariales en un entorno internacional.
- Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para comunicaciones comerciales efectivas.
Estudiantes ideales
Quién debe asistir
La Maestría en Ciencias en Comunicación Empresarial Internacional se centra en la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de la comunicación es entre la comunicación corporativa, el lenguaje y la gestión. Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que deseen convertirse en gerentes de comunicación efectivos en el complejo entorno global actual.
Nuestro programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar diversos aspectos del conocimiento, las teorías, las técnicas, las tecnologías de los medios y las habilidades de comunicación comercial y corporativa. Las trayectorias profesionales para los graduados de MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de marketing, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos comerciales internacionales.