Keystone logo
American University Maestría en Educación en Política Educativa y Liderazgo
American University

Maestría en Educación en Política Educativa y Liderazgo

Washington, Estados Unidos de América

1 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1922 / per credit

Mezclado, En el campus

Introducción

La política educativa impulsa el cambio social

Nuestro M.Ed en Política y Liderazgo Educativo brinda a los estudiantes las herramientas para dar forma al futuro de la educación. El programa EPL prepara a educadores y otros profesionales para servir como líderes en organizaciones educativas. Los estudiantes adquieren el conocimiento y las habilidades en liderazgo, políticas, leyes, economía e investigación para administrar de manera efectiva programas y políticas educativas en todos los niveles. El programa EPL se ofrece en tres formatos; en el campus, en línea e híbrido.

Opción híbrida:

El programa Education Policy & Leadership se complace en ofrecer una nueva opción de programa híbrido. Los estudiantes podrán completar su M.Ed en un año al tomar una combinación de clases en el campus y en línea durante tres semestres. Esta nueva opción de vía rápida está diseñada solo para estudiantes de tiempo completo. Los requisitos de admisión son los mismos para los programas presenciales y en línea. Los requisitos de grado y curso también son los mismos que los programas en el campus y en línea.

Puntos destacados del programa

  • Maestría de 30 unidades que se puede completar en cuatro o cinco semestres
  • Modelo de cohortes para profesores de tiempo completo y otros profesionales de la educación
  • Profesores de tiempo completo y profesionales expertos que aportan políticas, investigación y experiencia escolar.
  • Proyectos de consultoría práctica con escuelas y organizaciones de políticas educativas de DC
  • Énfasis especial en la implementación y en conectar la política con la práctica educativa
  • Apoyo a la identificación de carrera. Pathways

Pilares del programa

Los graduados del programa MEd estarán equipados con las habilidades que todo líder educativo necesita para ser eficaz, incluida la elaboración de presupuestos estratégicos, la investigación colaborativa, el análisis de políticas, la creación de asociaciones, el aprendizaje de la ciencia y la evaluación de programas. Nos esforzamos por perfeccionar el conocimiento de los estudiantes y desarrollar sus habilidades y creencias en los siguientes cuatro dominios:

  • Cambio de Sistemas. Los estudiantes podrán describir las políticas educativas y las estrategias de liderazgo necesarias para implementar políticas y programas educativos equitativos y efectivos.
  • Liderazgo personal. Los estudiantes podrán encontrar, evaluar y sintetizar datos cualitativos y cuantitativos para informar decisiones.
  • Justicia Social y Antirracismo. Los estudiantes podrán enmarcar problemas y analizar críticamente las políticas educativas y las estrategias de liderazgo utilizando datos, marcos normativos, legales, económicos y de equidad, experiencias del mundo real y otras pruebas.
  • Política e Investigación. Los estudiantes podrán proporcionar un liderazgo efectivo a través de la colaboración, el profesionalismo, la gestión y las prácticas equitativas.

Washington DC

La ubicación física de American University brinda a los estudiantes de EPL muchas oportunidades para acceder a legisladores, organizaciones sin fines de lucro, el gobierno y más. Los estudiantes de EPL tienen la oportunidad de reunirse regularmente con agentes de cambio en la educación mientras completan su carrera. Una característica del programa EPL es el curso Pro-Seminar. Los estudiantes se emparejan con una organización asociada y completan un proyecto de consultoría de campo con la organización. A través de estas experiencias, los estudiantes ayudan a las organizaciones socias a avanzar en su trabajo mientras obtienen una valiosa experiencia del mundo real y aplican las habilidades y el conocimiento aprendido a través de sus estudios.

Apoyo

El Programa EPL ofrece a sus estudiantes apoyo dedicado a lo largo de su tiempo con la Escuela de Educación. El American University Career Center brinda oportunidades de exploración de carreras para nuestros estudiantes, incluidas ferias de trabajo y recursos para escribir cartas de presentación y currículums. Los estudiantes de EPL también pueden aprovechar recursos gratuitos como el Centro de Acceso y Apoyo Académico, el Centro para la Diversidad y la Inclusión, el Centro de Escritura de la Biblioteca Bender y muchos otros recursos disponibles para los estudiantes.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas