Keystone logo
American University Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación
American University

Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

Washington, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1922 / per credit

En el campus

Introducción

Estudio de informática de vanguardia

Vivimos en un mundo cada vez más digital, y la Maestría en Ciencias de la Computación de AU impulsará su carrera en este campo dinámico y en crecimiento. Nuestro programa enfatiza el aprendizaje práctico y experiencial para desarrollar el conocimiento y las habilidades que lo prepararán para una carrera en entornos gubernamentales, científicos y comerciales.

A diferencia de otros programas de maestría en ciencias de la computación, capacitamos a estudiantes con antecedentes diversos, no solo a aquellos que se especializaron en ciencias de la computación como pregrado. Esto permite a nuestros graduados combinar su experiencia en informática con su educación previa en otro campo para producir aplicaciones innovadoras de sus conocimientos y habilidades en una variedad de entornos.

Haga que su título se ajuste a sus intereses intelectuales y objetivos profesionales seleccionando una de las cuatro áreas de especialización: informática aplicada, juegos y medios computacionales, ciencia de datos y ciberseguridad. Después de construir una base teórica sólida con nuestros cursos básicos, recibirá capacitación práctica en la aplicación de la teoría y los métodos de la informática para la resolución de problemas en una variedad de campos, incluidos los medios, los juegos, las finanzas, la medicina, el entretenimiento, los entornos y las ciencias políticas.

Este programa está designado como un programa de grado STEM.

Facultad experta dedicada a su éxito

Con clases pequeñas y una excelente relación estudiante/profesorado, recibirá atención individual y apoyo de sus profesores. Nuestros miembros de la facultad tienen una amplia experiencia trabajando con estudiantes de posgrado. Son graduados de los mejores programas de ciencias de la computación y son investigadores reconocidos y ampliamente publicados. Estos líderes de campo innovadores tienen antecedentes académicos diversos y una amplia gama de intereses de investigación, con fortalezas especiales en inteligencia artificial, centrándose particularmente en la ciencia de datos, la visión por computadora y el diseño de juegos. Cualquiera que sea su área de interés, seguramente encontrará un profesorado experto en el tema.

Oportunidades infinitas en la ciudad capital

Constantemente clasificada como una de las mejores ciudades para quienes buscan trabajo, DC es la ciudad ideal para graduados con habilidades en informática. La ubicación estratégica de AU en la ciudad capital y su sólida red de asociaciones le brinda acceso a muchas instituciones de investigación, empresas de tecnología, agencias gubernamentales y ONG del área, donde puede comenzar su carrera, hacer conexiones importantes y ganar manos. -sobre la experiencia práctica con una pasantía.

Al graduarse, no encontrará escasez de oportunidades de empleo. DC tiene miles de puestos de trabajo en informática, y el campo está creciendo. Debido a que la región alberga una serie de organizaciones públicas y privadas que brindan servicios al gobierno federal, existe una gran demanda en los campos de ciberseguridad, análisis de datos y administración de bases de datos. Los principales empleadores del área para los científicos informáticos en el juego y el flujo de medios informáticos incluyen Aerospace Corporation, BAE Systems, Capital One, MetroStar Systems y Zenimax Media con sus oficinas cercanas de Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. En la pista de ciencia de datos, los principales empleadores del área incluyen Amazon, Deloitte, Google, Leidos, Lockheed Martin y el gobierno federal.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas