Keystone logo
American University Maestría en Ciencias en Ciencias Ambientales
American University

Maestría en Ciencias en Ciencias Ambientales

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1922 / per credit

En el campus

Introducción

Enfrentar los desafíos ambientales

La ciencia ambiental es más importante hoy que nunca. La Maestría en Ciencias Ambientales deAmerican Universitybrinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de liderazgo para enfrentar los desafíos ambientales apremiantes que enfrenta el mundo, desde el cambio climático hasta la energía renovable y la seguridad alimentaria y del agua.

El programa lo preparará para carreras en ciencia, investigación, política ambiental y defensa. Con cursos avanzados en modelado climático, geoquímica, conservación y estadísticas necesarias para informar políticas basadas en la ciencia, el programa prepara a los estudiantes para participar en la resolución de problemas ambientales de alto nivel y desarrollar soluciones innovadoras para problemas ambientales de importancia crítica. En los últimos años, los estudiantes han publicado su trabajo en revistas revisadas por pares que incluyen Geoquímica Aplicada, Ingeniería Ecológica, Investigación Ecológica, Serie de Progreso de Ecología MarinaBoletín de Contaminación Marina.

Te graduarás como científico con conocimientos políticos. Basado en investigación y análisis científicos rigurosos, el programa también profundiza en la política, las políticas y la economía de las preocupaciones ambientales.

Este programa está designado como un programa de grado STEM.

Profesores expertos dedicados a su éxito.

El Departamento de Ciencias Ambientales cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y de clase mundial que realiza investigaciones sobre diversos temas, como la teledetección aérea del medio ambiente terrestre, los ecosistemas marinos y de agua dulce, los arrecifes de coral y la economía de los recursos ambientales/naturales. Los miembros de la facultad trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes en el aula, a través de la investigación y en becas colaborativas.

Trabaja, estudia y marca la diferencia en la capital del país.

Constantemente clasificada como una de las mejores ciudades para quienes buscan trabajo, Washington, DC, ofrece a los estudiantes de American University un acceso sin igual a oportunidades del sector público y privado. Nuestra ubicación en DC le brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica y establecer contactos dentro de su campo a través de pasantías en organizaciones ambientales públicas y privadas. Los estudiantes pueden realizar investigaciones con profesores de la AU o en una de las muchas instituciones de investigación de renombre en el área.

Los estudiantes obtienen una ventaja inicial en el campo con pasantías en las agencias ambientales, instituciones de investigación y entidades no gubernamentales del área. Estas pasantías frecuentemente conducen a puestos de tiempo completo después de la graduación. Aprenderá habilidades del mundo real, avanzará en su carrera y hará conexiones importantes trabajando en la ciudad más importante del país para la defensa y la formulación de políticas.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas