Keystone logo
American University Maestría en Artes en Gestión de las Artes
American University

Maestría en Artes en Gestión de las Artes

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 1922 / per credit

En el campus

Introducción

Conviértase en un líder empresarial de las artes

Como gerente de arte apasionado y con un propósito determinado, usted ayuda a los artistas a encontrar su voz, a las audiencias a encontrar su felicidad, a las organizaciones a atraer y animar su financiamiento, y a las comunidades a construir lugares prósperos y creativos para vivir, aprender y trabajar. El Programa de Gestión de las Artes de AU lo preparará para marcar una diferencia positiva en las artes visuales, escénicas, mediáticas, comunitarias, en línea o emergentes, y lo posicionará para cambiar el mundo del arte para mejor.

Aprenda y trabaje en el centro cultural global de Washington, DC, junto con líderes artísticos expertos en negocios, una red vibrante y diversa de profesionales globalesprofesores innovadores y respetados en todo el mundo. Explore la poderosa intersección de la investigación y la práctica profesional a través de un plan de estudios que los combina con experiencias laborales prácticas y conocimientos del mundo real de ex alumnos y otros profesionales líderes.

Líderes artísticos dedicados a su éxito

Nuestro cuerpo docente aporta una gran experiencia y un compromiso demostrado con el éxito de los alumnos y ex alumnos. Como ejemplo, los tres miembros de nuestra facultad de tiempo completo han sido elegidos por una membresía internacional de la facultad de administración de las artes para servir como presidente de la Asociación de Educadores de Administración de las Artes (AAAE). Toda nuestra facultad de clase mundial es respetada internacionalmente por su liderazgo de pensamiento y su papel en el establecimiento de la agenda en las artes y la cultura. Llevan a cabo investigaciones importantes, publican ampliamente, presentan internacionalmente y aportan experiencia práctica con lugares de arte prestigiosos para su instrucción.

Tenemos un compromiso en todo el programa para brindar apoyo individual a los estudiantes, asesoramiento académico y orientación profesional. Recibirá tutoría individual de nuestros profesores expertos durante todo el programa.

Una ciudad dedicada a las artes

Sede de instituciones nacionales e internacionales y una próspera escena local de artes visuales, escénicas, mediáticas y comunitarias, DC es un lugar excepcional para estudiar gestión de las artes. En esta ciudad, tendrá acceso a artistas y pensadores globales, artistas de todos los países del mundo, destacados profesionales y legisladores, e instituciones del área que van desde grupos de arte de base hasta lugares de renombre mundial.

En DC, lo local es global. Nuestro programa colabora con Sotheby's de Londres, el Departamento de Estado y las principales fundaciones de todo el mundo. También contamos con una poderosa red local, que conecta a nuestros estudiantes con pasantías, asociaciones, becas y prácticas entre las principales instituciones culturales del área de DC, que incluyen Americans for the Arts, Arena Stage, Ford's Theatre, Smithsonian Institution, los premios Helen Hayes, el Centro Kennedy, el Fondo Nacional para las Artes, la Galería Nacional de Arte, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Museo Conmemorativo del Holocausto de EE. UU., el Ballet de Washington y la Ópera Nacional de Washington.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas