Keystone logo
American University Maestría en Artes en Economía Internacional
American University

Maestría en Artes en Economía Internacional

Washington, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 1922 / per credit

Enseñanza a distancia, En el campus

Introducción

Mercados y Políticas con Enfoque Internacional

La Maestría en Economía Internacional es un programa interdisciplinario de 36 créditos que ofrece una combinación rigurosa de cursos teóricos, empíricos y orientados a políticas en economía, economía política y comercio internacional y política financiera. Un núcleo de 24 créditos proporciona una base sólida en teoría económica, comercio internacional y política de inversión internacional. El trabajo de curso restante se equilibra entre el estudio con la Escuela de Servicio Internacional y la capacitación en metodología de investigación económica. El programa culmina con una experiencia culminante que aborda un tema importante en la economía internacional contemporánea.

En el transcurso de su trabajo de curso e investigación, obtendrá:

  • Una comprensión profunda del mercado, la política y otras fuerzas que impulsan el proceso de globalización económica, así como los actores e instituciones privados y públicos que dan forma a los desarrollos y políticas comerciales y financieros internacionales.
  • Experiencia en métodos econométricos y el software estadístico de última generación comúnmente utilizado en la investigación de economía aplicada.
  • Habilidades analíticas, de pensamiento crítico y de comunicación en gran demanda por parte de todos los empleadores, incluidas agencias gubernamentales, asociaciones industriales, instituciones financieras, corporaciones multinacionales, firmas de consultoría económica, grupos de expertos, instituciones multilaterales y organizaciones no gubernamentales.

Estudia en la mejor ciudad para los responsables de la política económica

Washington, DC, que actualmente es el hogar de más de un tercio de todos los economistas en ejercicio, ofrece acceso a una extraordinaria variedad de oportunidades profesionales, incluidas instituciones internacionales, embajadas, institutos de investigación, grupos de expertos, ONG, corporaciones internacionales y el Gobierno federal. Nuestros estudiantes de Maestría en Economía Internacional han realizado prácticas en lugares como:

  • Instituto Americano de Empresas
  • Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales
  • Banco Asiático de Desarrollo
  • Banco Mundial
  • Departamento de Estado de EE. UU.
  • Consejo de Asesores Económicos

Los estudiantes pueden aprovechar las oportunidades únicas de DC, como servir como estudiante participante en las reuniones anuales del Banco Mundial, o aprender a usar fuentes de datos primarios y herramientas de primera mano de los investigadores que desarrollan estas fuentes.

Tenemos una nueva asociación con la Asociación Nacional de Economía Empresarial (NABE), la asociación profesional preeminente para economistas del sector privado. Se espera que el acuerdo aumente drásticamente las oportunidades laborales para los nuevos graduados de los programas de maestría en economía de la AU.

Profesores expertos dedicados a su éxito

En AU, tomará clases y trabajará con un grupo diverso de estimados economistas y académicos altamente citados que están comprometidos con profesionales y legisladores de todo el mundo. Los amplios intereses de investigación de nuestra facultad, junto con la variedad de enfoques metodológicos que utilizan, crean un entorno rico para las innovaciones en la teoría y los estudios empíricos.

Oportunidades profesionales

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas