Keystone logo
American University Maestría en Artes en Ciencias Políticas
American University

Maestría en Artes en Ciencias Políticas

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1922 / per credit

En el campus

Introducción

Washington, DC es su salón de clases

La Maestría en Ciencias Políticas de la Escuela de Asuntos Públicos de la AU lo prepara para competir y liderar en la arena política: en el Capitolio, en campañas políticas y en organizaciones sin fines de lucro, grupos de expertos o empresas de consultoría. Desarrollará su experiencia en gestión de campañas, promoción de asuntos públicos y análisis del proceso político.

El arte y la ciencia de la política y la política

Este título lo equipa con el tipo de habilidades de pensamiento crítico imprescindibles para diseccionar los sistemas de gobierno y analizar la actividad y el comportamiento políticos. Nuestros estudiantes aprenden el arte de la formulación de políticas junto con la teoría y la práctica de la política dentro de diferentes sistemas políticos. Nuestra facultad dedicada lo ayuda a explorar la interacción entre la política interna y externa y los problemas relacionados con el desarrollo urbano y rural en las naciones emergentes, así como la democratización y el cambio político. Además, tendrá la oportunidad de investigar cómo el sistema político estadounidense influye en las políticas públicas y el comportamiento político.

Adapte el programa a su interés

A través de nuestro plan de estudios básico, nuestros estudiantes examinan preguntas críticas en el centro de la ciencia política, aplican las teorías de la ciencia política a problemas del mundo real y adquieren fluidez en el diseño de la investigación empírica, la evaluación y los métodos cuantitativos. Las tres concentraciones de Política Americana, Comparada y Aplicada le permiten enfocar sus estudios en su área de interés. Las concentraciones son una forma ideal de desarrollar áreas de experiencia y mostrar esa experiencia en su currículum, carteras en línea, LinkedIn y otros perfiles de redes sociales.

Sobresalir en la arena política

Nuestro rico plan de estudios académico y nuestra capacidad incomparable para conectar a los estudiantes con expertos se ven realzados por nuestra ubicación en el corazón de la capital de la nación. Con Washington como tu salón de clases, podrás adquirir experiencia en Capitol Hill, en el poder ejecutivo y en K Street. Nuestros estudiantes experimentan la política como una ciencia y una práctica profesional. Si desea obtener las habilidades y el conocimiento hoy para convertirse en uno de los principales profesionales políticos del mañana, la Maestría en Ciencias Políticas en la Escuela de Asuntos Públicos es el lugar para usted.

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas