Keystone logo
American University Maestría en Artes en Asuntos Internacionales: Política Exterior de los Estados Unidos y Seguridad Nacional
American University

Maestría en Artes en Asuntos Internacionales: Política Exterior de los Estados Unidos y Seguridad Nacional

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 1922 / per credit

En el campus

Introducción

Obtenga conocimientos y habilidades para toda una vida de desafíos de política exterior.

El programa de Política Exterior y Seguridad Nacional de los Estados Unidos (USFP) lo preparará para ser un profesional eficaz en asuntos internacionales. Hemos diseñado el programa para permitir que los estudiantes ingresen a una variedad de trabajos que exigen el conocimiento y las habilidades analíticas de un profesional con experiencia en la política de seguridad nacional y exterior de los EE. UU. Nuestros graduados trabajan en la comunidad de inteligencia, la Casa Blanca, agencias del poder ejecutivo como los Departamentos de Estado y Defensa, el Congreso, firmas de consultoría del sector privado, grupos de expertos, organizaciones no gubernamentales y organizaciones internacionales.

Arraigado en la riqueza de recursos que brinda la Escuela de Servicio Internacional, el programa USFP tiene una cohesión que permite a los estudiantes encontrar formas significativas de colaborar y aprender de otros estudiantes, establecer contactos con ex alumnos y desarrollar amistades para toda la vida.

Facultad

Nuestra facultad es una mezcla de académicos involucrados en investigaciones de vanguardia y profesionales que han ocupado altos cargos en el gobierno, el sector privado y organizaciones no gubernamentales. Todos se distinguen por su compromiso con la excelencia docente y el compromiso con los estudiantes.

Excelente ubicación

USFP ofrece una maestría en una de las diez mejores escuelas de asuntos internacionales ubicada en el epicentro de los asuntos globales. Estratégicamente ubicado en Washington, DC, el Programa USFP trae la capital de la nación al salón de clases. La combinación de un gran cuerpo docente que participa activamente en las diversas instituciones de la ciudad, exalumnos comprometidos con apoyar a los estudiantes actuales y organizaciones estudiantiles que apoyan la inclusión y la divulgación, le brinda acceso a una amplia red de personas y organizaciones que se beneficiarán durante su tiempo en SIS y mucho después.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas