Keystone logo
American University of Barbados

American University of Barbados

American University of Barbados

Introducción

La American University of Barbados con su campus ubicado en Wildey, Barbados, es una opción popular cuando se revisan las opciones para estudiar medicina en el Caribe. AUB ofrece un plan de estudios médico integral y una educación de calidad a sus estudiantes. La escuela de medicina está acreditada por CAAM-HP y el Consejo de Acreditación de Barbados (BAC). También figura en la lista de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME) y la Fundación para el Avance de la Educación e Investigación Médica Internacional (FAIMER) en el Directorio Mundial de Escuelas de Medicina. Por lo tanto, los títulos de posgrado de la AUB son reconocidos en todo el mundo.

El modelo ejemplar de educación de AUB comprende un plan de estudios integrado basado en los EE. UU. Con una amplia preparación de USMLE, programas de investigación y eventos comunitarios en un entorno multicultural que educa a los estudiantes en una variedad de disciplinas académicas y profesionales, lo que lleva a una perspectiva más amplia y más rica. experiencia de aprendizaje. Los programas están dirigidos por profesores dedicados y experimentados que combinan instrucción rigurosa en el aula con tutoría. AUB nutre a sus estudiantes para que se conviertan en proveedores de atención médica competentes y, dado que sus títulos son reconocidos a nivel mundial, abre Pathways a muchos países. El plan de estudios de la escuela de medicina ejemplifica la innovación utilizando herramientas de aprendizaje de alta tecnología y su ingenioso entusiasmo tiene como objetivo educar a los jóvenes graduados en medicina y prepararlos como la próxima generación de líderes en el cuidado de la salud. Durante el Programa de Ciencias Clínicas (Rotaciones), los estudiantes participan en la atención supervisada del paciente en rotación a través de diversas especialidades médicas. AUB revisa continuamente las oportunidades para ampliar la exposición clínica de nuestros estudiantes en los Estados Unidos y otros países.

El aprendizaje en el aula se combina con la experiencia del mundo real que complementa el trabajo del curso con la experiencia práctica en nuestra clínica comunitaria en el campus. Brinda a los estudiantes la oportunidad de interactuar con pacientes y otros profesionales de la salud desde el comienzo de su viaje médico. Se pone un énfasis considerable en el desarrollo de rasgos de profesionalismo y humanismo, así como un compromiso con la comunidad y la diversidad cultural a lo largo del estudio.

AUB proporciona a los estudiantes una plataforma para desarrollarse de manera integral, mientras que su entorno propicio les facilita la adaptación a la cultura caribeña. Además de brindar una educación de calidad, AUB se esfuerza por garantizar que sus estudiantes crezcan académica, profesional y socialmente. Creemos que estas características pronto harán que la American University of Barbados evolucione como uno de los nombres más buscados en el campo de la medicina y también escale en la clasificación de las escuelas de medicina del Caribe. La escuela sigue un proceso de admisión integral en el que el comité de admisión evalúa a los futuros estudiantes sobre la base de sus créditos académicos. Con una política de admisión continua, las solicitudes se aceptan durante todo el año, con clases que comienzan en enero, mayo y septiembre, respectivamente.

Lema

'Conocimiento de por vida'

Visión

AUB aspira a producir graduados en medicina que sean emocional y culturalmente sensibles con competencia de clase mundial para que puedan ser valorados y respetados como ciudadanos responsables. El objetivo de la universidad no es solo producir médicos con buenos conocimientos clínicos, sino también inculcarles la ética y los valores mediante los cuales puedan tratar a sus pacientes con un toque humano.

Misión

AUB busca brindar educación médica de clase mundial con tecnología avanzada e innovadora en un entorno que fomenta la indagación apreciativa, la sensibilidad humana y la investigación colaborativa destinada a reducir el sufrimiento y el dolor humanos.

Características clave: ¿Por qué elegir AUB?

  1. Metodología de integración estructurada
    La docencia a través de la Metodología de Integración Estructurada y el Aprendizaje Basado en Problemas.
  2. Centro de juegos médicos
    Centro de animación 3D, simulación y juegos médicos.
  3. Becas
    Cuota asequible para el programa MD con opciones de becas.
  4. Comunidad estudiantil diversa
    Experiencia de estudiar en un establecimiento conformado por una Comunidad Estudiantil Diversa que posibilita el conocimiento de prácticas culturales variadas.
  5. Plan de estudios aprobado por EE. UU.
    Enseñanza enfocada en USMLE con estilo estadounidense y plan de estudios aprobado.
  6. Rotaciones clínicas
    Rotaciones clínicas en EE. UU. Y otros países.
  7. Profesionales médicos
    Los estudiantes de AUB pueden ejercer como profesionales médicos en cualquier lugar después de realizar el examen requerido del país de su elección.
  8. Licencia médica
    Licencia médica para graduados en los EE. UU. Y otros países al completar con éxito los PASOS 1 y 2 de USMLE.
  9. Prueba de detección de MCI
    Los graduados de la AUB de origen indio pueden ejercer como profesionales médicos en la India después de aparecer en la prueba de detección de MCI.
  10. Libros y revistas
    Acceso a más de 10,000 libros y revistas en la biblioteca en línea.

Lugares

  • Bridgetown

    Bridgetown, Barbados

    Preguntas