Keystone logo
ALBA Graduate Business School Msc en los negocios y la gestión internacional
ALBA Graduate Business School

Msc en los negocios y la gestión internacional

Athens, Grecia

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 12.500 / per year *

Request study format

* Cuotas de matrícula para el año de entrada actual; Cuotas y becas disponibles *

Introducción

Maestría En Negocios Internacionales Y Gestión

La Maestría en Negocios Internacionales y Gestión prepara bien informados y orientados a la acción a jóvenes profesionales para una entrada enérgica en el competitivo mundo de los negocios a nivel mundial.

El ALBA Maestría en Negocios Internacionales y Gestión está diseñado para:

  • Los recién graduados de cualquier disciplina que deseen trabajar en el negocio y la gestión
  • Los recién graduados en negocios, administración o economía que buscan una visión en profundidad de los mecanismos de la economía global, así como la estrategia y operaciones de la corporación internacional
  • Jóvenes profesionales con experiencia limitada que desean mejorar su empleabilidad en el local y el mercado laboral internacional

Estructura del Programa

La Maestría en Negocios Internacionales y Gestión es un programa que se inicia cada mes de septiembre. Las clases se llevan a cabo durante los días de semana entre 18:00-22:00. La duración del programa es de 12 meses y los profesionales tienen la opción de ampliar sus estudios durante dos (2) meses adicionales, con una duración total de 14 meses.

A través de conferencias, estudios de casos y el grupo de trabajo del proyecto de base durante el módulos centrales, Los estudiantes obtendrán el conocimiento de las áreas clave de la gerencia de desarrollo de las habilidades relacionadas con las técnicas modernas de gestión. Los cursos electivos y la tesis en la etapa final de los estudiantes de ayuda del programa se convierten en pensadores independientes ya que evaluar críticamente y desafiar a los modelos establecidos de gestión y proponer formas innovadoras de abordar los desafíos clave en el trabajo.

Programa de Prácticas

El programa de estudio concluye las prácticas de primavera / verano, que proporciona a los estudiantes la oportunidad de aplicar los modelos de conocimiento y habilidades aprendidas en clase en los negocios de la vida real.

Un prácticas reúne lo académico con el mundo de los negocios, proporcionando beneficios tanto a estudiantes y empresas. Debido a su importancia, el de prácticas tiene la estatua de un curso. En lugar de la pasantía, los profesionales tienen la oportunidad de seguir el camino de desarrollo profesional, proporcionándoles la oportunidad de trabajar en su puesto de trabajo actual.

Las empresas interesadas en los internos deberían contacto con nuestro Gerente de Desarrollo de Carrera, María Melioti: [email protected], 210-89 64 531 ext. 2262, para más información, detalles y / o preguntas sobre el proceso.

Aspectos destacados del programa:

  • Enfoque distinto sobre la arquitectura del sistema financiero mundial y el comercio
  • Una perspectiva aplicado en cada plato, que culminó con el curso de culminación planificación estratégica de negocios
  • Primavera / verano de prácticas obligatorio para todos los estudiantes
  • Amplias oportunidades para tomar cursos en el extranjero a través de convenios de intercambio de estudiantes con una amplia red de escuelas de negocios en todo el mundo.
  • Tesis de investigación opcional para aquellos interesados ​​en seguir un doctorado
  • Los graduados de la Maestría en Negocios Internacionales y Gestión eligen para tomar El ALBA MBA después de haber adquirido la experiencia laboral necesaria, tendrán tres cursos objeto de renuncia, además del descuento del ALBA Alumni (Reglas y condiciones de aplicación)

PROCESO DE ADMISIÓN

Dos opciones para aplicar: 1. En línea de aplicaciones (llene el formulario de solicitud, escanear y enviar sus documentos, a continuación, enviar las copias originales de ALBA).

  1. Formulario de solicitud en forma impresa (disponible para descargar a través del sistema de solicitud en línea) enviada a la oficina del programa junto con las copias originales.

Los candidatos a ser considerados para el programa de Maestría en Negocios y Gestión Internacional debe presentar los siguientes documentos:

  • Formulario de solicitud ALBA, incluyendo fotografía reciente en formato jpeg (o dos fotos en la impresión)
  • Dos cartas de recomendación que pueden presentarse en línea o utilizando los formularios impresos en griego - en Inglés
  • Las transcripciones oficiales, así como copias certificadas de los grados de cada grado, postgrado o título profesional obtenido. Los solicitantes, que no pueden obtener una transcripción oficial en un plazo razonable, pueden enviar una fotocopia de las transcripciones no oficiales como sustituto temporal a fin de acelerar el proceso de evaluación
  • La prueba de la competencia en las language.Candidates Inglés están obligados a ser titulares de la Competencia o tomar el TOEFL (100 mínimo código de puntuación-ALBA 0942), o el IELTS (7,0 puntuación mínima), a menos que su licenciatura ha sido galardonado de un habla Inglés institución académica
  • Tres ensayos
  • Se espera que una puntuación mínima de GMAT de 550 (ALBA Maestría en Finanzas código 3BM-38-98)
  • Recibo de Depósito (Alpha Bank cuenta el número de [€ 60] la tasa de solicitud no reembolsable 101-00-2320-011893, IBAN: GR21 0140 1010 1010 0232 0011 893, SWIFT (BIC) CÓDIGO: CRBAGRAAXXX) o cargo de tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD)

Se pedirá a todos los candidatos que pasar por una entrevista personal.

No se procesarán solicitudes con uno o más documentos que faltan hasta que se reciban estos documentos. La admisión al Programa es decidida por el Comité de Admisiones sobre la base de las calificaciones y de la personalidad y el compromiso del solicitante.

Tasas de matrícula para el año de entrada en curso: 12.500 euros pagados en cuotas. Becas especiales hasta un 40% sobre la matrícula y una tarifa fija de 300 € / mes (en un apartamento amueblado - todas las facturas incluidas) para alojamiento para estudiantes internacionales.

Fecha límite para la Ronda de Admisiones siguiente: Finales de mayo

Plazo final de Admisiones de Estudiantes Internacionales que requieren VISA educativa: Mayo ALBA acepta solicitudes durante todo el año y los candidatos se les anima a aplicar lo antes posible. Sin embargo, las solicitudes recibidas después del inicio del programa no será revisada por el consumo de corriente, pero sin duda será crítica para la ingesta del próximo año.

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas