MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Academy of Art University Maestría en Bellas Artes (MFA) en Marketing de Moda y Gestión de Marca
Academy of Art University

Maestría en Bellas Artes (MFA) en Marketing de Moda y Gestión de Marca

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Feb 2025

USD 1615 *

Mezclado

* costo de matrícula estimado para estudiantes nacionales - estudiantes internacionales: $ 27,856

Introducción

Desarrollar experiencia en la creación, comercialización y gestión de marcas de moda en el mercado global. Llevará a cabo una investigación en profundidad para obtener información sobre los consumidores globales, los mercados emergentes y desarrollados y las tendencias en la industria de la moda. Aprenderá los conocimientos y las habilidades necesarias en la gestión empresarial de la moda para desarrollar estrategias de marketing y de marca utilizando métodos creativos y analíticos.

Lo que enseñamos

  • Marketing digital y de redes sociales

Le ayudamos a comprender las plataformas de redes sociales y digitales en constante evolución que son fundamentales para la gestión de marca en la actualidad. Aprenda a evaluar plataformas de redes sociales y digitales centradas en la moda para desarrollar una estrategia de marketing digital que se integre con los canales de marketing tradicionales. Se enfatizan el análisis cuantitativo y las métricas de evaluación.

  • Estrategia de comunicaciones de marketing

Obtenga una comprensión de los canales de comunicación de marketing tradicionales y no tradicionales y las mejores prácticas de la industria. Aprenderá a desarrollar una estrategia de comunicación de marketing integrada para un negocio de moda específico que refleje las tendencias actuales y las nuevas tecnologías.

  • Gestión de marca estratégica

¿Qué es una marca? Descubriremos a medida que le mostramos cómo construir una marca de moda contemporánea transformando sus ideas creativas en un negocio para satisfacer las demandas de los consumidores. Aprenda a desarrollar una estrategia de marca basada en una investigación en profundidad, las mejores prácticas de la industria, las tendencias y el análisis de mercado. Le ayudaremos a desarrollar una mentalidad empresarial necesaria para tener éxito en los entornos empresariales contemporáneos.

Grado en Marketing de Moda y Gestión de Marca

El programa MFA de Marketing de Moda y Gestión de Marca proporciona experiencia tanto en los aspectos creativos como analíticos de la industria de la moda, lo que requiere tanto su cabeza como su corazón. El programa le brindará información sobre las diferentes necesidades de los clientes en diferentes mercados globales. Conozca las tendencias comerciales y de marketing que tienen éxito en la industria de la moda actual. A través de una variedad de proyectos prácticos, aprenderá varias técnicas de marketing y promoción diseñadas para ayudarlo a desarrollar, administrar y promover marcas de moda.

VER DESCRIPCIONES COMPLETAS DE CURSOS

Requerimientos de la unidad

Trabajo de curso importante Unidades
Importante 30
Estudios dirigidos 18
Licenciado en Artes Liberales 9
Electivo 6
TOTAL 63

Requisitos de Grado

  • Finalización exitosa del proyecto de tesis final
  • Grado mínimo de C en todas las 63 unidades requeridas
  • GPA acumulativo mínimo de 2.0 y los siguientes requisitos de estudios académicos:
    1 curso de Estética y Conciencia Histórica del Arte
    1 curso de comprensión intercultural

Información Adicional

Resultados de aprendizaje del programa

Los estudiantes graduados cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:

Proyecto de tesis de maestría

  • Presentar un concepto de tesis original digno de la maestría
  • Demostrar la viabilidad de su proyecto de tesis.

Habilidades especializadas: marketing de moda y gestión de marca

  • Tesis: Completar un proyecto de nivel avanzado que consiste en un plan de negocios de marca competitivo y una estrategia de marketing para diferentes tipos de negocios de moda, incluyendo material de comunicación de marketing y prototipos.
  • Recopilar, analizar y aplicar estudios de mercado macro y micro a las soluciones de marketing y de marca.
  • Desarrollar un plan de marketing integrado para productos o servicios de moda que demuestren habilidades y técnicas de comunicación verbal, escrita y visual efectivas utilizando software estándar de la industria
  • Identificar oportunidades en el mercado mundial de la moda que reflejen la comprensión de las necesidades y tendencias del consumidor y del mercado.
  • Demostrar habilidades creativas para la resolución de problemas mediante el desarrollo de soluciones de marketing viables basadas en el análisis y la síntesis de investigaciones, datos y estudios de casos cuantificables.
  • Establecer presupuestos de marketing y objetivos financieros realistas para una empresa de moda.
  • Comunicación verbal: presentar ideas y conceptos con claridad utilizando un lenguaje específico de moda y marketing.
  • Profesionalismo: Comuníquese de manera profesional y efectiva a través de presentaciones escritas, visuales y orales utilizando software estándar de la industria.

Habilidades colaborativas

  • Colaborar eficazmente para producir proyectos creativos.

Prácticas profesionales

  • Crear una cartera y materiales colaterales relevantes y originales que se puedan utilizar para comercializarse en la industria

Academy of Art University Resultados de aprendizaje

Los graduados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:

  1. Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo de arte y diseño elegido.
  2. Resuelva problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
  3. Comunique sus ideas profesionalmente y conéctese con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
  4. Ejecute decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
  5. Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
  6. Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
  7. Aprenda las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global de arte y diseño.
Más información en el sitio web de la institución

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas