
Maestría en Bellas Artes (MFA) en Diseño de Sonido
DURACIÓN
6 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1615 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* por unidad para estudiantes internacionales | $1,218 por unidad para estudiantes nacionales. Se aplican cargos adicionales
Introducción
El MFA en Diseño de Sonido está diseñado para brindar el más alto nivel de capacitación en diseño de sonido para películas, televisión, juegos y otros medios visuales. Los estudiantes obtendrán una visión general completa del proceso de posproducción de audio, el diálogo de grabación y edición, los efectos de sonido y el ambiente para crear un paisaje sonoro que respalde e informe la narrativa, desde la grabación inicial hasta la mezcla final. Los estudiantes de MFA completarán un proyecto de tesis y una cartera en su último año y se graduarán con un conocimiento práctico de los flujos de trabajo profesionales para prepararlos para el éxito en la industria de la banda sonora.
Objetivos y competencias del programa
Graduate students will meet the following student performance criteria:
MFA Thesis Project
- Planifique un portafolio de trabajo original digno del título de MFA.
- Completar una tesis de maestría original que represente un nivel avanzado de logros en el campo del diseño de sonido para medios visuales.
Habilidades de escucha y pensamiento crítico
- Analizar elementos visuales y ejecutar el innovador diseño sonoro y editorial para medios visuales.
- Demostrar una comprensión avanzada de los elementos singulares y las combinaciones generales del diseño de sonido.
- Pensar críticamente y demostrar flexibilidad al crear o editar música para las necesidades del cliente.
Banda sonora para medios visuales
- Cree mezclas de sonido convincentes, equilibradas y profesionales.
- Crear sonido que apoye o aumente los impactos emocionales de las imágenes visuales (o material visual).
Production Skills and Technical Knowledge
- Demostrar dominio de nivel experto con software relacionado con técnicas de producción de sonido contemporáneas.
Professional Readiness
- Presentar un carrete/portafolio de demostración completo que demuestre logros a nivel profesional.
- Colaborar eficazmente con un equipo creativo en un proyecto determinado, como una película, programas de televisión, animación, juego, proyecto multimedia o comercial.
Academy of Art University Learning Outcomes
Graduates of the Academy of Art University will demonstrate the ability to:
- Produce a body of work suitable for seeking professional opportunities in their chosen field of art and design.
- Solve creative problems within their field of art and design, including research and synthesis of technical, aesthetic, and conceptual knowledge.
- Communicate their ideas professionally and connect with their intended audience using visual, oral, and written presentation skills relevant to their field.
- Execute technical, aesthetic, and conceptual decisions based on an understanding of art and design principles.
- Evaluate work in their field, including their own work, using professional terminology.
- Recognize the influence of major cultural and aesthetic trends, both historical and contemporary, on art and design products.
- Learn the professional skills and behaviors necessary to compete in the global marketplace for art and design.
Oportunidades profesionales
Academy of Art University offers some of the best training and hands-on experience to help accelerate careers in music production. We pride ourselves in doing an exceptional job preparing you to excel in your chosen profession. Our degree programs are designed to equip aspiring music professionals with a comprehensive toolbox of marketable skills that lead to success in the music industry.
Score Composer
Compose original music to accompany narrative storytelling in visual media. Work with sound editors and mixers to balance music with other soundtrack elements, creating the sonic world in which characters live. Drive the emotions of the audience by crafting musical ideas that reflect the unspoken thoughts of a character.
Music Editor
Work closely with a composer to effectively create music scores that drive the emotion of the scene. Create temp scores. Edit music to fit specific cue lengths and effectively create just the right music cues to fit the scene.
Production Recordist
Manage the set and location sound recordings. Quality checks all recorded material from set and location. Assist the production mixer in all duties. Maintain equipment.
Re-recording Mixer
The last step in post-production is the final mix. Effectively balance music, dialogue, and SFX into a cohesive soundtrack that supports and enhances visual storytelling. Work on large format audio consoles with hundreds of audio tracks, and craft the sonic world for visual media.
Sound Designer
Be responsible for the overall aural concept of a film, game, or other media. Collaborate with other creatives to develop a cohesive sound and create specific sounds for visual media.
Sound Editor
Edit dialog, sound effects, ambiances, and other sounds to fit with the visual material. Use filters and plug-ins to transform audio for a specific setting. Work with the Supervising Sound Editor to deliver all audio assets for a given project, whether film, game or animation.
Galería
Plan de estudios
Unit Requirements
Importante | 33 |
Estudios Dirigidos | 18 |
Graduado en Artes Liberales | 6 |
Electivo | 6 |
Total | 63 |
Degree Requirements
- Successful completion of Final Thesis Project
- Minimum 2.0 cumulative GPA
- A minimum grade of C in all required 63 units
Curriculum
Semester 1
- GLA 658: Perspectivas creativas en diseño de sonido (Graduado en Artes Liberales)
- MPT 632: Diseño de sonido (especialidad)
- MUS 601: Preparación para la certificación de usuario de Pro Tools (especialidad)
- MUS 602: Descripción general de la industria de bandas sonoras (principal)
Semester 2
- MUS 616: Producción de audio (especialista)
- MUS 629: Edición musical para medios visuales (especialidad)
- MUS 643: Diseño de sonido creativo para medios visuales (especialidad)
- MUS 705: Síntesis y diseño de sonido experimental (especialidad)
Semester 3
- GLA 603: Antropología: Experimentar la cultura (Graduado en Artes Liberales)
- MUS 617: Diseño de sonido para juegos (especialidad)
- MUS 701: Preparación para la certificación de operador de ProTools 2 (especialidad)
- MUS 715: La mezcla musical (mayor)
Semester 4
- COM 750: Producción y Promoción de Podcast (Optativa)
- MUS 800: Estudio Dirigido (Estudios Dirigidos)
- MUS 811: Tesis de Diseño de Sonido (Estudios Dirigidos)
Semester 5
- GAM 601: Elementos de los Videojuegos (Electiva)
- MUS 800: Estudio Dirigido (Estudios Dirigidos)
- MUS 811: Tesis de Diseño de Sonido (Estudios Dirigidos)
Semester 6
- MUS 780: Prácticas Profesionales de Diseño de Música y Sonido (Especialidad)
- MUS 800: Estudio Dirigido (Estudios Dirigidos)
- MUS 900: Prácticas (Estudios Dirigidos)
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Comodidades
Requisitos de lengua inglesa
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