Keystone logo
© Acacia University
Acacia University

Acacia University

Acacia University

Introducción

Sobre Acacia University

Acacia University, Arizona, EE. UU., se erige como un símbolo de regeneración, perseverancia e integridad y tiene la misión de hacer del aprendizaje una experiencia vigorizante y duradera. La principal institución ahora se ha convertido en parte del prestigioso Westford Education Group, el proveedor líder de educación internacional acreditada para aspirantes a estudiantes en todo el mundo.

Pionero y líder en educación a distancia desde 2003, Acacia University tiene como objetivo brindar educación accesible y de calidad a una comunidad multicultural de aprendizaje global a través del aprendizaje en línea o a distancia. A medida que avanza la tecnología y los estudiantes buscan una mayor flexibilidad y accesibilidad en la educación, Acacia tiene como objetivo utilizar las capacidades de las pedagogías digitales para crear nuevas experiencias y servicios.

Acacia ofrece programas académicos a nivel de maestría y doctorado y en una multitud de áreas como educación primaria, educación secundaria, educación especial, inglés como segundo idioma y liderazgo educativo. También presenta estudios sin título para brindar capacitación enfocada en áreas especializadas para estudiantes adultos.

Diseñados por educadores para prever las posibilidades de la carrera del alumno, los programas educativos que ofrece Acacia son asequibles, acreditados, convenientes, de apoyo y relevantes.

Acacia University prevé un cambio al empoderar a los alumnos para que amplíen sus habilidades, revivan su pasión en sus respectivos campos y desarrollen sus capacidades para nuevos roles. En Acacia, estamos comprometidos a proporcionar estándares de aprendizaje incomparables al ofrecer programas educativos de la más alta calidad a través de formas de aprendizaje inteligentes e innovadoras. El modo de aprendizaje combinado permite formas poderosas y efectivas de mejorar la educación y la conexión de enseñanza/aprendizaje.

Acacia está redefiniendo la educación y ayudándolo a desarrollar todo su potencial para impulsarlo hacia la excelencia brindando educación a través de formas innovadoras de aprendizaje en línea.

¿Por qué Acacia University ?

Acacia University ha sido pionera en la educación a distancia desde su fundación en 2003. Siempre hemos satisfecho las necesidades de los profesionales cuyas limitaciones de tiempo geográficas, profesionales o personales les impidieron completar su educación en una escuela tradicional. Nos enorgullecemos de la calidad, la asequibilidad y la flexibilidad para nuestros estudiantes.

Nuestra misión

Creemos que la educación y la capacitación, al ser aspectos vitales del progreso, crean el camino para que las personas prosperen cuando se ofrecen con calidad y se enseñan para que se apliquen de manera eficiente. En Acacia, aspiramos a allanar una carrera prometedora Pathway para todos los que deseen aprender y crecer al:

  • Garantizar una experiencia de aprendizaje dinámica, innovadora y eficaz para todos los alumnos.
  • Brindar oportunidades educativas al menor costo posible manteniendo altos estándares académicos.
  • Ofrecer programas conducidos por profesores calificados, centrados en el estudiante, comprometidos con la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.
  • Construir una cultura de "comunidad de aprendizaje" que fomente el cuestionamiento, la extensión y la comprensión
  • Brindar servicios académicos y de apoyo estudiantil excepcionales.

Visión

La visión de Acacia University es encender una pasión por el aprendizaje permanente entre los estudiantes y permitirles innovar y sobresalir en sus respectivos campos. Impartimos educación no solo para ofrecer títulos acreditados, sino también para brindar lecciones que mejorarán la experiencia laboral de nuestros estudiantes.

Valores fundamentales

  • Excelencia en la enseñanza/aprendizaje al ofrecer una educación de alta calidad y centrada en el estudiante
  • Integridad organizacional al operar con los más altos estándares éticos.
  • Diversidad y civismo apoyando la comprensión multicultural y manteniendo el respeto por todos los estudiantes y el personal.

Lugares

  • Tempe

    South Research Drive,7665, 85284, Tempe

Preguntas