Keystone logo
愛知産業大学

愛知産業大学

Introducción

Las características de la educación escolar privada, en la que se respeta la independencia de la educación, se manifiestan en la conducción de una educación basada en una tradición única y una filosofía educativa basada en el "espíritu fundacional". Esa característica es también la razón de la existencia de una escuela privada, que es diferente de una escuela pública. En愛知産業大学nuestra corporación escolar, el desarrollo de "recursos humanos que puedan contribuir a la sociedad" es el principio básico de la educación.

Para llevar a cabo la filosofía educativa básica de "cultivar recursos humanos que puedan aportar a la sociedad", realizaremos actividades educativas con las políticas educativas de "cultivar recursos humanos con inteligencia abundante" y "cultivar recursos humanos con corazón sincero". Lo haré.

La "inteligencia abundante" es la capacidad de tomar las mejores decisiones con un amplio conocimiento y una educación profunda, y para ello es importante ser proactivo en todo y no escatimar esfuerzos. Un "corazón honesto" es un corazón serio lleno de sinceridad y cariño, y para ello debemos tratar todo con sinceridad, agradecerte desde el fondo de nuestro corazón y ser educado.

Una persona que puede contribuir a la sociedad es una persona que tiene tanto "inteligencia rica" como "corazón honesto".

Creemos que愛知産業大学puede contribuir a la sociedad fomentando los recursos humanos con "intelecto rico" y "corazón honesto" en el espíritu de fundación.

Lugares

  • Nishio

    12-5 Harayama, Oka-cho, Okazaki-shi, Aichi, , Nishio

    Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas