Comunicación de ventas y marketing internacional
Milan, Italia
DURACIÓN
6 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Comunicación de ventas y marketing internacional
El curso de maestría le permite desarrollar habilidades integradas de marketing, comunicación y ventas a nivel internacional. Una maestría innovadora en línea con las fortalezas de la Universidad IULM, enfoque multidisciplinario, práctico y capacidad para anticipar los cambios del mercado y que le ofrece la oportunidad única de especializarse en el extranjero gracias a un Study Tour en California. El camino se completa con muchos trabajos de proyectos, juegos de negocios y un concurso de argumentos de venta.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Mercado internacional:
- Analizar la información de los clientes en los mercados globales
- Estrategia de marketing avanzada
- Marca internacional
- Marketing de comercio internacional
- Gestionar la sostenibilidad en cadenas globales
Comunicación de ventas internacionales:
- Comunicación intercultural
- Gestión de ventas y neuroventas
- Venta relacional para negocios globales
- Venta minorista internacional
Laboratorio de habilidades blandas:
- Contar historias más allá de las fronteras
- Negociación compleja: contextos multiculturales, proyectos complejos y múltiples interlocutores
- Liderazgo creativo
- Coaching de equipo individual y transcultural
Laboratorio de marketing digital:
- Análisis y big data para marketing y ventas
- Detección y visualización de datos
- Marketing en redes sociales y gestión de experiencias omnicanal
- Automatización de marketing, CRM e Inteligencia Artificial
Laboratorio transcultural:
- EMEA (Europa, Oriente Medio, África) y Rusia
- APAC (Asia Pacífico) e India
- AMÉRICA DEL NORTE (Canadá, EE. UU.) Y LATAM (Latinoamérica)
Objetivos y competencias del programa
El Máster en Comunicación Comercial y Marketing Internacional tiene como objetivo crear figuras profesionales capaces de resolver problemas de marketing, comunicación y ventas, en la lógica de crear procesos de valor enfocados en el cliente. Las lecciones serán impartidas por profesores universitarios italianos y extranjeros. También se planean trabajo de campo, juegos de negocios y una competencia de ventas. Las numerosas empresas colaboradoras contribuirán a una participación activa en la didáctica y la oferta de prácticas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de marketing internacional
- Gerente de crecimiento
- Gerente de producto internacional
- Gerente de comercio internacional
- Gerente de país
- Gerente de ventas global
- Ejecutivo de Cuentas Clave
- Desarrollador de negocios
- Responsable de comunicación y marca internacional
- Gerente de Éxito del Cliente.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.