Master 2 años en gestión en entornos virtuales (e-business)
Warsaw, Polonia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5520 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* recomendamos a los candidatos de fuera de la UE que presenten su solicitud lo antes posible debido a los problemas de visado
Introducción
The Digital Marketing program is a new, innovative specialization in the field of management, conducted in English.
The studies are intended to educate a modern marketing manager who:
- Proficiently moves through the conditions of the digital economy, understands the contemporary world and the modern client.
- Knows how the Internet can change not only marketing but also the whole organization and knows how to effectively implement such a change.
- Understands how modern technologies, i.e. social media, mobile, artificial intelligence, or automation, change the functioning of the company.
- Will be able to effectively create a strategy, plan, and tasks related to internet marketing (including social media marketing).
- Perfectly knows and is able to use tools related to on-line promotion (e.g. Facebook Ads, Google Adwords, systems for marketing automation, or e-mail marketing systems).
- Knows how to start up and run an online store, understands the possibilities resulting from the use of online business models (e.g. crowdsourcing, sharing economy, model freemium, etc.).
- Perfectly knows web analytics, can use tools such as Google Analytics, Brand24, Sotrender, and many others.
- Knows the basics of computer graphics and the preparation of online video materials.
- Can cooperate in a virtual environment (virtual teams).
- During his/her studies, was in continuous contact with e-marketing and e-business practices.
- Recognizes the development opportunities of any organization, resulting from the phenomenon of digital transformation, through which every company or institution passes.
- Can function freely in an international environment since the program is conducted in English.
The program's partners:
Unique Values
- The partners of the studies are recognized brands from the digital world, including Accenture, Sotrender, Brand24, Salesmanago, NapoleonCat which offer students among others internships, certification programs, free access to online tools, guest lectures, and meetings with practitioners.
- The program of the major is composed of many core subjects (over 800 didactic hours), carried out in the form of interactive workshops, seminars, exercises, computer laboratories, and lectures.
- Classes are taught by extraordinary lecturers and high-class e-marketing specialists with huge experience in e-marketing and e-business.
- Students are in direct contact with companies from the new technology sector, taking part in classes with practitioners and implementing projects in the area of e-marketing and e-business for specific companies.
- A graduate of the major in Digital Marketing will gain a huge range of specific competencies and skills allowing for quick career-building practically in every company.
- Students are encouraged to take advantage of a six-month stay in one of the 200 renowned universities from around the world as part of an international exchange program. Additionally, the students have the opportunity to go for a paid internship abroad.
- Graduates receive a Master's in Management diploma. Additionally, they get a diploma's supplement stating that the graduate has finished a major in Digital Marketing.
- Studies are conducted in a full-time mode.
Admisión
Plan de estudios
Cursos
- Inteligencia artificial en los negocios
- Transformación Digital
- Minería de datos comerciales
- Principios de la gestión de proyectos
- CRM y automatización de marketing
- Proyecto de Consultoría Digital
- Análisis de cartera de clientes
- Equipos virtuales
- Mercadeo Digital II
- Comercio electrónico y estrategia de comercio electrónico
- Analítica digital
- Marketing de medios sociales
- Video y Diseño Gráfico
- Diseño y Gestión Web
- Gestión de la Experiencia del Cliente
- Aspectos legales de la virtualización
Horario de clase
- programas de tiempo completo
Las clases se imparten de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.
Galería
Clasificaciones
Objetivos y competencias del programa
Lo que ganas con tus estudios
Durante sus estudios, obtendrá conocimientos, habilidades y competencias sociales, entre otros, en:
- Uso integral de Internet y tecnologías de red en marketing: creación de estrategias, planes y tareas de marketing electrónico.
- Creación y gestión de sitios web.
- Cooperación y gestión de relaciones con un cliente moderno.
- Construir la popularidad de la empresa en la red (e-promoción).
- Manipulación de herramientas, es decir Google Adwords y Google Analytics, Facebook Ads y automatización de marketing, CRM o sistemas analíticos.
- Diseño y conducción de la interacción con los clientes a través de las redes sociales (social media marketing).
- Análisis de información en línea (analista web).
- Gestión de proyectos de TI y gestión del equipo que implementa estos proyectos.
- Gestión de equipos virtuales.
- Uso de la inteligencia artificial en los negocios.
- Implementación práctica de proyectos de e-marketing para una empresa seleccionada.
- Conceptos básicos de gráficos por computadora y edición de video.
Becas y Financiamiento
Becas para los mejores candidatos
Los candidatos a un programa de tiempo completo que hayan obtenido al menos el 80% de los puntos de la prueba de ingreso tendrán la posibilidad de solicitar la "Beca para los mejores candidatos".
Los candidatos premiados se eligen en base a un sistema de clasificación.
Solo se considerará para la beca la solicitud presentada hasta el15 de julio. Los candidatos que resultaron becados serán informados a más tardar el 31dejulio.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera después de tus estudios
Después de graduarte de la carrera de Marketing Digital en Inglés, podrás trabajar en:
- Empresas "tradicionales" (las llamadas "ladrillo y mortero"), que tratan Internet y el marketing en Internet como una extensión necesaria de sus actividades promocionales o de ventas.
- Empresas en "transformación" (los llamados "ladrillos y clics"), que deseen aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece Internet para adquirir clientes, cooperar con los clientes actuales y en la transformación general del modelo de negocio (los llamados " transformación digital").
- Empresas de Internet (los llamados "puros clics"), que quieren fortalecer su posición en el mercado virtual y explotar aún más las ventajas y el potencial del entorno digital en sus operaciones.
- Empresas de consultoría, agencias interactivas, agencias de redes sociales, etc. que brindan servicios relacionados con Internet a otras empresas.
- Empresas del sector de las nuevas tecnologías.
- Startups y cualquier nuevo emprendimiento comercial.
Ejemplos de profesiones para las que un graduado del programa estará bien preparado:
- Gerente de Mercadeo Digital
- Gerente de Mercadeo en Redes Sociales
- Oficial de Transformación Digital
- Gerente de Mercadeo / Coordinador de Mercadeo
- Gerente de Marketing y Comunicación
- Analista de gestión de relaciones
- Gerente de proyecto
- Consultor en Marketing Digital
- Gerente de comercio electrónico
- Administrador de la comunidad
- analista web
Acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.