Maestría en Gestión de Marca y Marketing
Berlin, Alemania
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 14.000 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* las solicitudes para el curso 2024-2025 están abiertas desde principios de diciembre hasta finales de junio
** Las tasas de matrícula son aproximadas y cambian cada año.
Introducción
La Maestría en Marketing Internacional y Gestión de Marca es un programa de tiempo completo que se imparte en inglés en nuestro campus de Berlín. El ritmo de estudio también permite a los estudiantes trabajar medio tiempo con 3 días de clases y 2 días libres a la semana es la mejor opción.
El objetivo de esta especialización es brindarle una visión general del marketing de innovación y las herramientas necesarias para impulsar la creatividad y traducir sus ideas en productos y servicios. Con la actual evolución de los mercados y la digitalización de la oferta de productos, las empresas deben mostrar innovación y reactividad ante un desafío constante: estar por delante de la competencia.
Esta especialización tiene como objetivo enseñarte a gestionar todas las fases de desarrollo de nuevos productos y servicios: estrategia, elaboración de la innovación a través del design think, prototipado de la innovación, protección legal, lanzamiento al mercado y seguimiento del cliente en Plataformas físicas y digitales.
Oportunidades profesionales
Los estudiantes del programa pueden adquirir experiencia en la industria combinando sus estudios con un trabajo a tiempo parcial. Realizar una experiencia profesional durante tus estudios puede impulsar tu empleabilidad y es una excelente manera de desarrollar habilidades duras y blandas muy valoradas por los empleadores.
Nuestro programa está diseñado en torno a un cronograma que comprende tres días de clases enfocadas y dos días de flexibilidad, lo que le brinda tiempo para explorar oportunidades laborales a tiempo parcial. En el ICN, organizamos periódicamente reuniones de networking y talleres profesionales, proporcionándole las herramientas esenciales para conseguir un empleo, ya sea durante su trayectoria académica o inmediatamente después de su finalización.
Este programa prepara a los estudiantes para asumir los siguientes roles internacionales en los mercados BtoC o BtoB:
- Gerente de Marca Global
- Gerente de producto
- Gerente de Marketing
- Consultor / Analista de Marca y Marketing
Galería
Plan de estudios
Aquí hay una descripción general de los módulos:
- Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados
- Branding en la era de las redes sociales
- Ofreciendo Gestión en la Era Digital
- Inteligencia de marketing y análisis de marca
- Gestión estratégica de marca
- Temas actuales en branding y marketing
- Marcas y ética sostenibles
- Diseño de marca y campañas.
Ritmo de trabajo/estudio
Los estudiantes del programa pueden adquirir experiencia en la industria combinando sus estudios con un trabajo a tiempo parcial. Realizar una experiencia profesional durante tus estudios puede impulsar tu empleabilidad y es una excelente manera de desarrollar habilidades duras y blandas muy valoradas por los empleadores.
Nuestro programa está diseñado en torno a un cronograma que comprende tres días de clases enfocadas y dos días de flexibilidad, lo que le brinda tiempo para explorar oportunidades laborales a tiempo parcial. En el ICN, organizamos periódicamente reuniones de networking y talleres profesionales, proporcionándole las herramientas esenciales para conseguir un empleo, ya sea durante su trayectoria académica o inmediatamente después de su finalización.