Maestría en Administración de Negocios Internacionales con HRM
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
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TASAS DE MATRÍCULA
AED 78.750 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Introducción
Visión de conjunto
Nuestro programa de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Gestión de Recursos Humanos (HRM) está dirigido a graduados que tienen poca o ninguna experiencia en administración o negocios en su primer grado y que desean obtener una calificación de negocios de base amplia para mejorar sus perspectivas de carrera futuras, o en aquellos que buscan desarrollar conocimientos y habilidades de gestión empresarial que les permitan cambiar o mejorar sus carreras.
Pathways gestión de negocios internacionales
Nuestra Administración de Negocios Internacionales Maestría en gestión de recursos humanos es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Gestión de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizativo. Luego se enfoca en el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas en su materia elegida de Pathway en preparación para una carrera en esa área.
El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, brindando un ambiente de aprendizaje rico donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y redes durante las primeras semanas del programa.
Duración del programa (inicio de septiembre)
- Tiempo completo: 12 meses
- Tiempo parcial: 24 meses.
Entrantes de enero
Los estudiantes son bienvenidos a unirse al programa de maestría de IBM en enero.
Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).
No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.
Contenido del curso
Contexto de negocios internacionales
Semestre 1 (obligatorio)
Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización al examinar la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina a multinacionales y micro nacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.
Estrategia competitiva
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.
Trabajo, cultura y organizaciones.
Semestre 1 (obligatorio)
Este curso se ocupa de la cultura de trabajo a nivel individual, grupal y organizacional. Los temas cubiertos incluyen la gestión científica y la escuela de recursos humanos, la organización y el entorno externo, el poder, la política y la influencia en las organizaciones, los enfoques del liderazgo, el rendimiento y la recompensa, la cultura organizacional.
Negocios económicos
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y puede aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una gama de problemas económicos.
Investigación de la filosofía y la práctica
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guía las valoraciones de la gestión de marketing.
Gestión de recursos humanos
Semestre 2 (obligatorio)
El curso analiza los problemas actuales de la Gestión estratégica de recursos humanos (SHRM), en particular, cómo examinar y desarrollar enfoques para la gestión de estos problemas clave y aplicar el pensamiento crítico y la evaluación a la gestión de los problemas de SHRM en contextos empresariales contemporáneos.
Requisitos de idioma inglés
Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.
Plazo de solicitud
Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.
La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).
Admisión
Plan de estudios
Gestión de negocios Internacionales Pathways
Nuestra Maestría en Administración de Negocios Internacionales con HRM es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Administración de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizacional. Luego, se enfoca en desarrollar conocimientos y habilidades específicos en la materia Pathway elegida como preparación para una carrera en esa área.
El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, lo que brinda un rico entorno de aprendizaje donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y creación de redes durante las primeras semanas del programa.
Duración del programa (inicio septiembre)
- Jornada completa: 12 meses
- Medio tiempo: 24 meses
Contenido del curso
Contexto empresarial internacional
Semestre 1 (obligatorio)
Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización mediante el examen de la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina multinacionales y micronacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.
Estrategia competitiva
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.
Trabajo, Cultura y Organizaciones
Semestre 1 (obligatorio)
Este curso se ocupa de la cultura del trabajo a nivel individual, grupal y organizacional. Los temas cubiertos incluyen la gestión científica y la escuela de recursos humanos, la organización y el entorno externo, el poder, la política y la influencia en las organizaciones, los enfoques del liderazgo, el desempeño y la recompensa, la cultura organizacional.
Negocios económicos
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y poder aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una variedad de problemas económicos.
Filosofía y práctica de la investigación
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guíe las valoraciones de la gestión de marketing.
Gestión de recursos humanos
Semestre 2 (obligatorio)
El curso analiza los problemas actuales en la gestión estratégica de recursos humanos (SHRM), en particular, cómo examinar y desarrollar enfoques para la gestión de estos problemas clave y aplicar el pensamiento crítico y la evaluación a la gestión de los problemas de SHRM dentro de los contextos comerciales contemporáneos.