Master of International Management (con especialización en Marketing Digital)
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5995 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Campus de Barcelona y Madrid: 5.450 euros. Para el campus de Ginebra, las tarifas son de CHF10,250 por semestre. Se pueden aplicar tarifas adicionales Se pueden aplicar tarifas adicionales
Introducción
La Maestría en Gestión Internacional con especialización en Marketing Digital es para estudiantes que desean ver qué significa el marketing en la era moderna y conocer a los pioneros que han allanado el camino antes que ellos. Los estudiantes dominarán las técnicas, herramientas y estrategias para convertirse en líderes en su campo.
Hechos
- Duración: 1.5 años / 3 semestres
- Créditos: 90 ECTS
- Idioma: Inglés
- Admisiones: febrero y septiembre
- Título que otorga: Maestría en Gerencia Internacional con especialización en Marketing Digital
- Modo de entrega: Presencial
Educación de calidad suiza
Como institución privada líder en Suiza, Geneva Business School mantiene la calidad de su educación a través de acreditaciones de programas y membresías con algunas de las organizaciones más respetadas del mundo, brindando a sus estudiantes una educación distinguida, excelentes oportunidades profesionales y experiencias de aprendizaje de alta calidad.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Programa
El programa de maestría requiere la finalización con éxito de 90 créditos ECTS. El formato del programa consiste en cursos únicos de negocios, administración y finanzas que ampliarán y profundizarán su comprensión y experiencia en negocios junto con cursos que se especializan en marketing digital y un proyecto final.
El desglose del programa es el siguiente:
- 11 cursos básicos (44 ECTS)
- Un proyecto de consultoría (4 ECTS)
- Participación en una simulación empresarial práctica y competitiva (4 ECTS)
- 5 cursos en el área de marketing digital que elijas (20 ECTS)
- Un proyecto empresarial puede ser un informe de la industria, un caso de resolución de problemas o un plan empresarial (18 ECTS)
Objetivos y competencias del programa
Al graduarse, los estudiantes:
- Ser capaz de publicar y administrar contenido de manera efectiva para el crecimiento del negocio.
- Adquiera experiencia en el uso de Google Analytics y varios programas de análisis de datos.
- Familiarícese con legalidades en línea y administración de derechos.
- Conviértase en un experto en el diseño e implementación de campañas de marketing en línea.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Opciones de carrera
- Especialista en marketing digital
- Gerente / estratega de medios sociales
- Gerente de Comercio Electrónico
- Director de Marketing Digital