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ESIC Escuela de Negocios y Marketing Master de Formación Permanente en Customer Experience and Innovation
ESIC Escuela de Negocios y Marketing

Master de Formación Permanente en Customer Experience and Innovation

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2025

EUR 19.700

En el campus

Introducción

Prepárate para Transformar Negocios, a través de la Innovación en la Experiencia del Cliente.

Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación human-customer Centric.

Está enfocado en la transformación de negocio a human customer-Centric y gestión integral de experiencia de cliente a través de la innovación, combinando adquisición de conocimiento y herramientas de marketing Automation. Incluimos las tendencias más actuales como: human-Centric design, Growth hacking, Agile Management, Marketing Automation y Smart Data.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Customer Experience & Innovation expedido por ESIC University.

¿Por qué estudiar Experiencia del Cliente e Innovación?

La gestión de clientes dentro del negocio necesita un profesional con una visión holística que aborde las dimensiones relacionales, experienciales, tecnológicas y analítico-financieras. Trabajar desde un enfoque innovador te permitirá destacar dentro de un sector que no para de reinventarse.

Demanda

En la actualidad Dirigir la Experiencia de clientes desde la Innovación significa ser el líder transversal experto que las empresas demandan.

Visión Estratégica

Dedicarte a este sector implica poseer una visión estratégica de negocio, con una clara orientación al human-customer Centric. Para ello, debes poseer tanto una visión estratégica, como ser el experto en implementar la estrategia en el modelo CEM a partir de la innovación el marketing omnicanal considerando la dirección comercial, tecnología, datos y las herramientas de gestión de la relación con los clientes.

Tendencia

A través de este programa, serás capaz de implementar la innovación tanto en la estrategia como en los procesos que hagan factible transformar el negocio. Igualmente, adquirirás la visión analítica para la toma de decisiones, el conocimiento en las últimas tendencias de UX/CX, pudiendo ser un líder en el alcance de la transformación eficaz de los negocios.

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

¿Por qué estudiar en ESIC Business & Marketing School?

Sobre la escuela

Preguntas